r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 26 de marzo de 2024

Vagos de Caracas es el campeón del Torneo Premier Caracas 2024

 26-03-2024


Comunicaciones Torneo Premier
@torneopremieroficial

Este martes culminó el Torneo Premier Caracas 2024. Vagos de Caracas ganó la segunda edición de este torneo tras vencer en el tercer y definitivo juego de la final a Academia Broncos de Caracas (79-72).

Los resultados de la final fueron:

  • Juego 1: Vagos de Caracas 80-85 Academia Broncos de Caracas

  • Juego 2: Academia Broncos de Caracas 87-95 Vagos de Caracas

  • Juego 3: Vagos de Caracas 79-72 Academia Broncos de Caracas

El Jugador Más Valioso de la final fue Luis Betancourt, quien sumó 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en el tercer juego.  “Estoy muy contento por recibir el MVP y más por el campeonato. Desde hace tiempo lo estábamos buscando. Estoy aquí para lo que el coach necesite, e hicimos el trabajo”, dijo Betancourt tras recibir su reconocimiento. 

Vagos contó con Betancourt y también con otros tres jugadores que lograron anotar más de 10 puntos en el duelo: Leinfer Monte de Oca y Leonardo Palacios aportaron 13; y José Bracho totalizó 12. A la Academia Broncos no le alcanzó el gran aporte de la dupla de Raymond Roca (29 pts, 9 reb, 4 ast, 2 rob) y Michael Rudas (17 pts, 6 reb, 2 ast).

HerosTV transmitió los tres encuentros de la serie final. El juego 3 lo puedes revivir aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qRzyohN-JEs

Campeones del Torneo Premier Caracas 

Se han llevado a cabo dos ediciones del Torneo Premier Caracas: 2022 y 2024. El primer campeón fue Spartans Distrito Capital y su trono lo toma la Academia Broncos de Caracas este año.

La intención de los organizadores del evento es que este torneo se convierta en tradición no solo en Caracas, sino en otros estados del país. El objetivo es realizar una edición anual como mínimo y lograr una expansión de equipos en el futuro cercano. 

La tercera edición está prevista para llevarse a cabo una vez termine la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024. En los próximos días se realizará el Torneo Premier 'Copa de las Alturas' categoría U21, en Caricuao.





1 comentarios :

Jesus_medina09

Más allá del campeonato de Vagos, que contaban con un roster de más experiencia y físico, quisiera resaltar sobre todo el trabajo de Raymond Roca por parte de broncos. Se hizo cargo de la ofensiva de su equipo anotando muchos canastos complicados, demostrando una gran variedad de recursos que le permitió promediar 27,6 pts en la final, sobre todo lo ví muy hábil a la hora de atacar el aro, consiguiendo muchos 2+1. Y tomemos en cuenta q el roster de Vagos estaba repleto de jugadores profesionales, ahí no habían rookies ni adolescentes ni nada por el estilo.. me alegra ver está actuación de Roca, xq el jugador venezolano tiene que empezar a creersela y proponerse ser algo más que un jugador de rol. Algo q ha sucedido con las últimas camadas de jugadores venezolanos..

En un equipo como broncos difícilmente este muchacho va tener una buena cantidad de minutos en la SPB, ojalá lo prestarán a otro equipo donde pudiera tener la posibilidad de luchar por la titularidad. Piratas de la guaira por ejemplo..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...