r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 12 de marzo de 2024

Conociendo a Luiskendrid Muro

Por Frank Bastidas

12/03/2024


Para las personas que aun no te conocen , nos podrias decir  tu nombre completo, fecha de nacimiento, estatura y peso?


Saludos buen dia,me llamó luiskendrid Rafael Muro Oca, mi fecha de nacimiento es el 04 de noviembre del 2001, mido 1'98 m. y peso 87kg.

En cuál posición te desempeñas, a qué edad comienzas a practicarlo y de que parte del país eres?

Yo he jugado todas las posiciones, pero me desempeño más en ser alero, empecé a jugar el baloncesto a la edad de 18 años soy de Distrito Capital.

 Como son tus inicios en este deporte?

Desde pequeño jugué béisbol... deje de jugarlo por muchas decepciones! Desde allí comencé a jugar el basketball en la escuela de Cocodrilos de Caracas,  donde aprendí muchas cosas en corto tiempo, tuve pasó por varios equipos, pero no he tenido la oportunidad de concretar algo fijo con algún equipo.


Te vemos con muy buen accionar en la liga Premier  incluso eres clave tanto en ofensiva como en defensa de tu equipo, que te dice tu coach y como te preparas para enfrentar a jugadores profesionales? 

Si bueno gracias a Dios todo me está saliendo bien! El coach me dice que siga jugando así y que puedo jugar mejor me a dicho que deje de asistir tanto y que me pongas más ofensivo porque me necesitan así, me preparo diariamente entrenando para dar lo mejor de mi entreno más que todo mi defensa porque me gusta defender a jugadores élite. 

Y como todo pues ya tengo una experiencia contra los profesionales jugando la super liga Nacional con Cimarrones de Guatire!

 En esa experiencia en la super liga nacional, te dieron minutos como los que ves en la liga actual?

 No, en esa experiencia jugaba aproximadamente como 5 minutos por juego no me daban la confianza de jugar aunque sentia que podia dar mucha defensa y ofensiva al juego.

Qué nos puedes decir de tus fortalezas

de juego, que es lo que mejor haces y que crees que deberias mejorar?

Mi fortaleza de juego es que soy alto pues tengo muy buen dribling, con esto arrastro mucha a mi marca a jugar de afuera hacia adentro! Puedo anotar de la media distancia y  Me considero que soy un buen pasador tanto como anotador, entreno todos los días para  mejorar mi lanzamiento de larga distancia

 Tengo que mejorar mi porcentaje de tiros libres que es lo más importante ya que soy un jugador que sabe sacar muchas faltas.

En la temporada que se avecina de la Super liga ya tienes equipo?

 Actualmente he hablado con dos pero en si no tengo nada todavía , espero se concrete algo sobre todo en un equipo donde me pueda ganar mis minutos.

 Cuales son tus metas ?

 Mis metas son poder estar estable con un equipo de la super liga y salir a jugar fuera del pais y si algún trata de representar mi país.

Crees que el haber empezado a jugar tarde pudo haber frenado tu desarrollo de  juego?

Si , creo que solo un poco por eso me esfuerzo cada día para seguir mejorando mi juego Pero eso no me impide a poder ser profesional.

Para finalizar enviale un saludo a las personas que nos leen.

 Un saludo para toda la aficionados del baloncesto venezolano espero y apoyen a los nuevos talentos de este deporte tan bonito.















4 comentarios :

Anónimo

Éxitos y bendiciones para ti, en nombre de Dios!!! Que Dios te de la habilidad y destrezas para que logres tus metas en el básquet 🙏🙏🙏

JHONNY

Muchas bendiciones para ti, que Dios te de mucha salud y la suficiente sabiduría para afrontar este camino, sigue trabajando fuerte para que logres cumplir tus objetivos, con el favor de Dios vas a concretar con un buen equipo y poder representar a nuestro país!! Un fuerte abrazo!!

Anónimo

Adelante hijo lindo adelante que Dios algo bueno le tiene preparado por ahí, no baje la guardia perseverar perseverar con empeñó dedicación y disciplina siempre se nos dan las cosas buenas el que persevera vence Dios te bendiga e ilumine todos sus caminos y hagan sus sueños y deseos sé té hagan realidad Amén amén amén así será así a dé ser 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ali Pérez

Da lastima como se pierde el talento mientras los directivos piensan solo en importados como única fuente de espectáculo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...