r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 27 de marzo de 2024

Keiver Marcano firma con Cocodrilos y aspira a ser Novato del Año en la SPB 2024

 | PRENSA COCODRILOS DE CARACAS


Considerado una de las jóvenes promesas del baloncesto venezolano, el talentoso Keiver Marcano firmó contrato con Cocodrilos de Caracas y desde ya está mentalizado en su debut en la Superliga Profesional de Baloncesto, en la que espera pelear por el Premio al Novato del año.

“Me siento motivado de participar con el equipo que seguí desde niño, lo voy a dar todo en la cancha para ayudar al equipo a ser campeón, para mi es un orgullo ser parte de Cocodrilos de Caracas”, comentó el joven de 21 años.

Sobre sus planes inmediatos, el joven caraqueño no tiene miedo en ponerse metas, y desde ya está mentalizado en tener un buen debut en la Superliga Profesional de Baloncesto, que le permita pelear por el premio al Novato del año de la temporada 2024, “Mis planes son ser el Novato de la temporada 2024 y así ser llamado a la selección nacional de Venezuela, quiero ser parte de los 12 jugadores que representen al país”, indicó Marcano.

En la actualidad el joven nacido en Chapellín milita en el baloncesto argentino, en el que ha hecho su nombre poco a poco a pesar de su juventud, “Soy un jugador atlético, en Argentina he desarrollado mi tiro de media distancia y mi forma táctica de jugar en la cancha”, comentó el Ala Pivot.

Con el equipo Riachuelo LR de la Liga Nacional de Argentina, mantiene un promedio de 12 puntos por juego, así como 5,8 rebotes por encuentro. En su último desafío disputado el pasado martes 26 de abril, Marcano aportó 17 puntos y tomó 9 rebotes. En lo que respecta a su máxima producción, en la temporada actual en Argentina ha tenido la oportunidad de anotar 23 puntos en dos encuentros, así como tomar 12 rebotes en un desafío, convirtiéndose en referente en el tabloncillo para su equipo. 


Ficha técnica

Nombre: Keiver Eduardo Marcano Longa

Nacimiento: Caracas, 2 de febrero de 2002

Posición: Ala Pivot

Estatura: 2.01 mts

Temporada actual: Riachuelo LR (Liga Nacional de Arg




5 comentarios :

Anónimo

Pero que se salga de argentina, que es un chiquero de gente muy d.g.n.r.d. y mi.rd., porque con todo y que al baloncesto de Venezuela lo tienen estos tipos en el suelo, es mil veces mejor que esa p.dr.dumbr. sureña.
Que se vaya cuanto antes para Brasil, U.S.A., o Europa

Anónimo

Tiene razon. Hay malas experiencias de venezolanos en ese basket pirata de Argentina, con Adrian Espinoza y Enrique Medina, quienes cayeron en una tal liga pirata de desarrollo. Los jovenes jugadores nuestros tienen que ir a formarse en las ligas de desarrollo de baloncesto estudiantil de U.S.A. y de Europa.

Anónimo

Asi es. Las demas ligas de latinoamerica no sirven para nada.

Anónimo

Esos sureños son m..rda p.tr.f.cta como milei, todos, los que estan aqui, y los que estan alla.

Ali Pérez

Para q venir acá a Venezuela a jugar SuperLiga? Aqui lo q le va a salir es una tremenda barriga cervecera y se le va a secar el trasero de estar sentado en la banca

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...