r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 8 de marzo de 2024

Alfredo Madrid y “El Chamo” Pérez asumen la asistencia técnica

 


PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Con la finalidad de confeccionar un cuerpo técnico de calidad, Cocodrilos de Caracas anuncia la contratación de Alfredo Madrid y Rafael “El Chamo” Pérez como asistentes del director técnico dominicano, Luis Flores, para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto. 

Madrid viene de ser asistente técnico del quinteto de Spartans de Distrito Capital, así como también ha sumado experiencia con Universidad Concepción de Chile, Toros de Aragua, además de su paso exitoso por Trotamundos de Carabobo al igual que su recorrido con la selección nacional U17 que participó en el Sudamericano Chile 2019. Madrid también será parte del personal multidisciplinario encargado del monitoreo y reclutamiento del talento joven a nivel nacional. 

Por su parte, "El Chamo" Pérez con amplia trayectoria como jugador en el baloncesto venezolano y en la selección nacional, tendrá su primera experiencia técnica en Venezuela luego de dirigir en la Liga de Puerto Rico a Polluelos de Aibonito y Alpinistas de Gurabo, actualmente como entrenador y coach de Adler College.





1 comentarios :

Anónimo

La SPB y su torneo chimbo pleno de extranjeros de bajo nivel, es contrario y destructivo para la formacion de los jovenes promesas de Venezuela. Creo que si todos los jugadores venezolanos, tecnicos venezolanos y todos los aficionados venezolanos boicotean ese esperpento de torneo, se le tuerce el brazo a esos empresarios de pacotilla, y la FVB estara obligada a crear y desarrolar 2 torneos nacionales de Puros Criollos: Un Torneo Nacional de Mayores, y, uno de Desarrollo para los adolescentes y jovenes, mediante los cuales, los jugadores que se quedan en Venezuela, juegan todo el año, como el formato que esta aplicando la FVF.
Hay que darle por el hocico a estos pseudo empresarios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...