r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 1 de febrero de 2023

Néstor “Ché” García toma las riendas de Broncos


(Caracas, 01 de febrero de 2023). 



Este miércoles 01 de febrero se llevó a cabo la presentación de la temporada 2023 de Broncos de Caracas. En este encuentro con los medios se dió a conocer la gran figura que llevará las riendas de la “Estampida Basquetera” durante la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023 (SPB), Néstor “Ché” García, el experimentado entrenador argentino se mostró emocionado de llegar al conjunto capitalino.

En este evento se encontraron presentes, el presidente de la organización Víctor David Diaz, el director técnico Néstor “Ché” García y su primer asistente Manuel Berroteran.

En compañía del presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto José Enrique Guerrero.El presidente de la organización con una gran experiencia en el baloncesto nacional e internacional se mostró muy positivo a lo cambios que se vienen dentro del equipo y esta listo para asumir el mando de la mano de su cuerpo técnico. “Hambre tenemos todos, estamos preparados para asumir este reto”

De igual manera se anunció a Manuel Berroteran, quién continuará con la franquicia cumpliendo nuevas responsabilidades, esta vez como primer asistente. Berroteran resaltó que tiene una muy buena relación con el coach argentino y cuando recibió esta propuesta no dudó en aceptarla “Fue la decisión mas fácil que he tomado en mi carrera, esto es un constante aprendizaje”.

El presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto, José Enrique Guerrero. Mostró su apoyo al equipo y a las innovaciones que esta nueva temporada traerá al mundo del baloncesto venezolano “Se viene una liga muy competitiva con estas nuevas ideas que traen los equipos”

Con una gran trayectoria en el mundo del baloncesto, dándole a la selección nacional dos títulos  sudamericanos (2014 y 2016) y un campeonato FIBA Américas (2015) se espera que el argentino lidere al equipo capitalino nuevamente a la victoria. “Vamos a pelear lo más alto posible” señaló el entrenador de la “Estampida Basquera”


Prensa Broncos de Caracas




2 comentarios :

John Doe

Gran contratación. Para mi el Ché es más venezolano que la arepa, y que no venga el anónimo xenófobo a denigrar de quien sin duda ha sido el mejor técnico de la selección nacional en toda su historia, con el respeto que se merecen: Julio Toro y Mamá Osa Salazar, entre otros.

Anónimo

Pajarito jalab.las: De la seleccion argentina lo botaron por conducta impropia y amoral muy grave. Lo rescataron los lumpen subdesarrollados e inmorales dominicanos. Y, ahora aqui.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...