r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de febrero de 2023

Spartans Distrito Capital anuncia la firma del importado DeMarcus Holland para la SPB 2023

22 de febrero de 2023 | Holland tiene amplia trayectoria en la NBA G-League

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital informa


la contratación de DeMarcus Holland para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023. El piloto de 1.92m es el segundo jugador foráneo anunciado por el conjunto capitalino de cara a la venidera temporada.

Holland, cuenta con experiencia profesional en Estados Unidos, Finlandia, Alemania, África y Canadá. Además, tiene un amplio recorrido en la NBA G-League, acumulando 125 partidos en dicha liga.

El oriundo de Garland, Texas, tuvo que abandonar la temporada anterior de la SPB vistiendo el uniforme de Distrito Capital, debido a una fractura diafisaria del 2do y 3er metacarpiano izquierdo, sufrida en su único encuentro con el club.

La temporada 2017.-2018 fue una de las más brillantes en el baloncesto estadounidense, al terminar en el tercer lugar en la votación del Jugador Defensivo del Año, por detrás del jugador de los Chicago Bulls en la NBA, Alex Caruso y del ganador, el pívot Landry Nnoko.  Esa temporada fue una de las figuras del equipo South Bay Lakers con quien logró alcanzar un récord personal en la G-League al anotar 25 puntos en un juego.

Asimismo, cuenta con experiencia en el Basketball África League dejando 14.0 puntos por encuentro con promedio de 3.3 rebotes y 4.7 asistencias en la temporada 2020-2021.

Recientemente viene de jugar con el Delaware Blue Coats, equipo afiliado a los Philadelphia 76ers de la NBA, en el que disputó 38 partidos y fue finalista de la competición.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...