r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de agosto de 2016

Guaros ya tiene rival para la Copa Intercontinental


Viernes 19 de Agosto de 2016.-   

Los Guaros de Lara ya tienen rival para la Copa Intercontinental 2016, se trata del Skyliners Frankfurt de Alemania, con el cual jugará un solo partido en dicho país el próximo 18 de septiembre para definir el campeonato.

Las diferencias de FIBA con la Euroliga no permitieron que Guaros enfrentara al CSKA de Moscú, campeón de dicha competición, como ha pasado en años anteriores en los cuales equipos como el Olympiacos, el Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid visitaron al campeón de la Liga de Las Américas, torneo que se llevaron en esos tres años equipos brasileños.

En su lugar Guaros enfrentará al Skyliners, equipo que viene de ser campeón en la Copa Europea de la FIBA 2015-16 derrotanto al Openjobmetis Varese de Italia 66-62 en la final de dicho torneo.

Para dicho torneo los larenses podrán inscribir hasta cinco importados, teniendo contratados hasta ahora a Trey Gilder, que viene de ser el mejor anotador con Panteras de Miranda en la pasada LPB, jugador que participará además en la Liga Nacional y en la Liga Suramericana, en donde serán sede de la primera fase que se disputará del 4 al 6 de octubre con rivales por definir, Guaros viene de quedar quintos en la edición 2015 de esta competición.

Los otros dos importados contratados hasta ahora son el alero Damion Jones, con experiencia en la NBA, que viene de ser el Jugador Más Valioso en la liga de Puerto Rico, además del ala pívot Davon Jefferson, con experiencia en ligas europeas e igualmente en la liga boricua.

Guaros tendrá una apretada agenda los próximos meses, actualmente defendiendo su título en la Liga Nacional, posteriormente la Copa Intercontinental, seguido de la LPB que todavía no define su fecha de inicio, además de disputar la Liga de Las Américas en donde son los actuales campeones.

Por Antonio Ruiz



4 comentarios :

Unknown

Lo malo de todo esto que seguro Hernández ocupa los cinco puestos de importado en lugar de llevar dos

Unknown

Lo malo de todo esto que seguro Hernández ocupa los cinco puestos de importado en lugar de llevar dos

caribeño

Ahora pregunto y que pasó con Andre Emmett?

Unknown

son dos impotados en chancha segun la fiba

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...