r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 23 de agosto de 2016

Conociendo a Antony Gonzalez

Martes, 22 de agosto del 2016.
Para las personas que aún no te conocen nos podrías decir tu nombre completo, fecha de nacimiento estatura y peso.

Saludos mi nombre es Antony German González Bracamonte ,Nací el 24/02/2000 mi estatura:1,83,Peso:78 kg

En cual posición te desempeñas y de que parte del país eres?

Piloto, Distrito Capital de la Parroquia Coche.

¿Cómo te inicias en el baloncesto? ¿Qué entrenadores han influenciado en tu juego hasta ahora?

Me inicié cuando tenía 6 años en la escuela de Baruta con los entrenadores Jhonny Aray Aldana desde el 2012 con la escuela JAR de coche con el profesor Jim Prieto y el inicio de mis primeros nacionales donde he compartido con los entrenadores Lenin de la Torre, Junior Manuel Jim Prieto Orlando Guillén durante 5 nacionales de mi categoría y superiores a ella en mis últimos nacionales logre en MVP todos durante todo mi camino deportivo me han fortalecido mentalmente y físicamente; todos son profesionales con trayectoria y han influido en mi desarrollo deportivo hasta ahora desde el 2009 hasta ahora pertenezco también a la escuela Marcelo silva quien también me a apoyado siempre y donde me dio dos oportunidades de ir a Orlando Florida ha participar en el torneo Raster Classic donde quedamos campeones y de tercer lugar.

Estás en un proceso de mejorar tu juego aún más por tu edad, ¿Que resalta ahora en tu juego y en qué crees que debes mejorar más?

Soy muy creativo en mi juego, sacrifico el yo para que mis compañeros se sientan satisfechos, la defensa es mi faceta principal soy atlético, debo mejorar mi juego erimetral y tomar mejores decisiones cuando el juego esta "cerrado" Algo que siempre me ha ayudado es que me gusta aprender soy como una "esponja"

El año que viene Venezuela participara en el suramericano de la Juvenil , en la categoría no hemos podido alcanzar un mundial en los últimos años te ves representándonos y porque?


Si me veo representando a mi país soy alguien muy trabajador actualmente se me presentó una oportunidad en Argentina conjuntamente con mi familia con lo cual seguiré trabajando y ya sería cuestión si la federación me sede la oportunidad.

Este mes pudimos ver de cerca a Anthony en el camp de Ensueño Hoops , qué opinas de este tipo de camp ?

Una excelente experiencia donde pude compartir con entrenadores ,de trayectoria nacional e internacional que vinieron apoyar el talento nacional sin ningún interés monetario participamos jugadores que buscamos la oportunidad que ellos ofrecieron proyectarnos e intentar una beca son claros porque nos dijeron que van a difundir el material que recopilaron de cada uno pero la beca o decisión final es de los school este tipo de eventos no ofrece solo eso porque también se acercaron scouting de la liga profesional y me pareció que me fue bien por los comentarios e interés que recibí en el campamento en nombre de Dios se logre algo de no ser así ojala sigan este tipo de eventos que nos da oportunidad de tener correcciones para mejorar porque el proceso de aprendizaje nunca termina.

¿Qué opinión tienes como jugador joven de la estructura de nuestro baloncesto en categorías de desarrollo? ¿Hay suficiente espacio donde jugar o estamos cortos de ligas?

Yo siempre he jugado con distrito capital y siempre activo en ligas pero tengo amigo de otros estados que me han comentado que soló juegan sus nacionales y no tienen más actividades en el año considero que en esos casos deben evaluar y mejorarlo.

Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?


Mis metas a corto plazo es llegar a argentina y hacer un nombre y desarrollar más mi juego como lo he venido haciendo y a largo plazo me gustaría graduarme en EE.UU y vestir la camiseta de mi país.

Conocías nuestro sitio web? Envíales un saludos a nuestro lectores.


Un saludo de mi parte a todos los seguidores les pido que apoyen esta página que ayuda que todos los atletas en trayectoria gracias por el apoyo.

Por: Frank  Bastidas
@frankbas17



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...