r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 28 de octubre de 2015

Final de la LNB tendrá televisión


Miércoles 28 de Octubre de 2015                                                   

Los dos mejores conjuntos a lo largo del torneo, Caciques de Falcón y Guaros de Lara, protagonizarán la gran final de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto, a partir de este miércoles 28, con transmisión de TeleAragua y TVR para todo el territorio nacional.

La serie que se jugará al mejor de cinco partidos y bajo el formato 2-2-1, arrancará en el gimnasio Fenelón Díaz de Falcón y luego se trasladará al Domo Bolivariano de Lara.

En la ronda regular el duelo particular entre estas dos franquicias se lo llevó Caciques 4-0; sin embargo, ahora promete ser un enfrentamiento más parejo debido a que presentan plantillas de primer nivel.

Caciques cuenta en sus filas con los experimentados Axiers Sucre, Carlos Cedeño, Richard Lugo, Morris Sierralta y Pedro Chourio entre otros, mientras que Guaros tiene a Heissler Guillent, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Gregory Echenique y Rafael Guevara.

En las estrategias se pondrá a prueba el conocimiento de dos noveles entrenadores venezolanos como Manuel Berroterán, por el lado de los falconianos y Daniel Seoane, por los larenses.

La emoción de la gran final se podrá vivir a través de la pantalla de TeleAragua y TVR, que transmitirán cada uno de los partidos desde el mismo lugar en el que se llevarán a cabo. También estará disponible la plataforma web a través del portal www.telearagua.com.

Estadisticas Caciques

Estadisticas Guaros



1 comentarios :

caribeño

Importante que se vaya a transmitir la final de la LNB, puro talento criollo, y no me la voy a perder.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...