r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 27 de octubre de 2015

Gregory Vargas es la estrella del Maccabi Haifa


Martes 27 de Octubre de 2015                                                       

El armador Gregory Vargas sigue demostrando que maneja los hilos del Maccabi Haifa y es la estrella del equipo, eso lo certificó con 21 puntos en la apretada victoria del Haifa sobre el Hapoel Tel Aviv por 70 a 64.

Vargas, también aportó 7 rebotes y dio 5 asistencias, teniendo en Oz Bleyner con 15 tantos en su principal apoyo en la ofensiva del quinteto verde.

“Tuve un buen juego, pero todos los jugadores jugaron bien”, expresó el mirandino a la página web del Maccabi Haifa.

De los 21 puntos de Vargas, 11 llegaron en el primer cuarto, siendo puntual para ganarlo por 25 a 18, el segundo parcial cerró 36 a 32 sobre Hapoel Tel Aviv.

Con esta victoria el Maccabi Haifa muestra registro de 2 ganados en 3 juegos, ubicándose detrás de los líderes invictos Hapoel Jerusalén del alero nacionalizado venezolano Donta Smith y el Maccabi Rishon, quienes no han caído en 3 juegos.

Vargas en 3 partidos encesta 16 puntos, toma 4.5 rebotes y lidera la liga con 8 asistencias en 38 minutos en cancha.

El Hapoel Jerusalén demostró que es el rival a vencer en la Winner League y a pesar de la gran plantilla del Maccabi Tel Aviv, para enfrentar varios frentes, los derrotó en su casa por score de 89 a 82, en donde Smith marcó 17 tantos y ser el héroe del partido.

Smith disputó 26 minutos, tomó 6 rebotes, dio 2 asistencias, robó un balón y lo perdió en 5 oportunidades.

Con 17,7 puntos por juego Donta Smith se muestra como el tercer mejor anotador de la liga,  en rebotes tiene 6.7 rebotes y 2.7 asistencias en 3 juegos con 25 minutos en cancha.

La buena actuación de Vargas y Smith fue reconocida al entrar los dos en el quinteto ideal de la semana de la liga de Israel.

En Chile, el alero fuerte JR Coronado, marcó 17 puntos y tomó 15 rebotes en la caída como local del AB Ancud por 92 a 83 contra la Universidad de Concepción, que significó la cuarta caída en 7 juegos y los coloca en la mitad de la tabla de 12 equipos.

También en tierras Australes, el alero Luis Valera marcó 9 puntos y tomó 7 rebotes en un juego que el criollo estuvo limitado por problemas de faltas en la importante victoria del Tinguiririca por 75 a 74 contra Universidad Católica, que significa la segunda victoria en 7 juegos para su club.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...