r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 8 de octubre de 2015

Roselis Silva anota 16 puntos en caída del Azkoitia.

Jueves , 08 de Octubre del 2015



La armadora Roselis Silva encesto 16 puntos en la caída cono loacl de su equipo Azkoitia contra
la poderosa formación del Perfumerías Avenida Salamanca, con score de 77 a 44, en la tercera jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

El Perfumerías Avenida es uno de los equipos llamados a ser protagonista de la LFB y del ámbito del baloncesto femenino Europeo, y solo cedió las acciones del cotejo al caer el primer cuarto por 14 a 12, pero demostró su poder al ganar el segundo parcial por 20 a 9 y dejar el primer tiempo en 32 a 23.

La armadora nacional era la única amenaza en ataque que mostraba el equipo local que era dominado por la mayor rotación en la nomina por la visita y por la potencia de sus jugadoras en la zona del rebote.

El tercer parcial lo gana Perfumerías por 17 a 12, y gracias a la rotación de minutos de sus jugadores llegaron frescas al último cuarto que lo ganan con comodidad 28 a 9 demostrando su aspiraciones al título en la LFB.

Silva fue la mejor anotadora del choque al aportar 16 puntos y dando 4 robos de balón y tomando 4 rebotes, en la parte negativa perdió 6 balones en 38 minutos sobre el tabloncillo y fue acompañada por la Rusa Mariya Davidova quien jugó 39 minutos anotando 7 tantos y tomando 12 rebotes.

Por las ganadoras destacaron la Rumana Gabriela Maginean con 14 puntos y la Griega Jacki Gemelos con 13.

Esta es la tercera caída de Azkoitia sin conocer el triunfo aun y Silva promedia 17,3 puntos por juego, con 5 rebotes y 3 asistencias  y 6 balones robados en 37 minutos para la base que jugó
en la NCAA2 con Arkansas Tech.

Por: Juan Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...