r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de octubre de 2015

Caciques y Guaros en la final de la LNB


Miércoles 21 de Octubre de 2015                                                         

Caciques de Falcón, el líder de la fase eliminatoria de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), aseguró su clasificación a la gran final del torneo al completar la barrida en semifinales (3-0) sobre Atléticos de Caracas, y ahora se medirá ante Guaros de Lara que ya había logrado previamente su cupo al superar (3-0) a Yaracuyanos BBC.

El conjunto falconiano, la noche del martes, venció en calidad de visitante a Atléticos con pizarra de 99-93 para sumar su tercer triunfo en la serie semifinal que se jugó al mejor de cinco partidos.

El ala pívot Axiers Sucre aportó 27 puntos y nueve rebotes por Caciques, mientras que el escolta César García, miembro de la selección nacional de mayores, aportó otras 27 unidades para la causa capitalina. En ese compromiso, por los indígenas, se produjo el estreno del centro Richard Lugo.

La gran final entre Caciques y Guaros iniciará el próximo miércoles 28 de octubre en el gimnasio Fenelón Díaz de Falcón. La misma se jugará al mejor de cinco encuentros bajo el formato 2-2-1.







2 comentarios :

Anónimo

Naguara increíble entre los 2 equipos son contados los jugadores q se podrían decir son atletas y con futuro del resto una cuerda de sin vergüenzas!! 2 equipos donde se ven las mismas caras de veteranos y marruñecos!!!

caribeño

Puro talento criollo, más falta por ver centros nuevos en la LNB.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...