r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 29 de julio de 2012

Try out superó las expectativas de técnicos de Los Guácharos



Domingo 29 de julio de 2012                                                                         

El tabloncillo del gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales recibió a 33 jugadores monaguenses superando las expectativas de directiva y técnicos de Los Guácharos de Monagas, durante la primera sesión de trabajo durante el try out sostenido este sábado.

El cuerpo técnico de las aves monaguenses realizará una selección de 10 jóvenes para ser integrados a la nómina de Los Guácharos.

José Dos Santos, asistente técnico del equipo, dijo que se ha llevado una grata impresión por la masiva asistencia de los jóvenes que aspiran a ocupar un lugar en el equipo grande.

“Nosotros no nos vamos a apresurar, sino que vamos a esperar hasta el último día para hacer el corte final y determinar a los 10 jugadores que reúnan el perfil que deseamos. Lo más satisfactorio es que estamos viendo el lomito de jugadores monaguenses de baloncesto de 18 años en adelante y en la primera sesión de entrenamiento observamos con agrado que si existe material de calidad”, apuntó Dos Santos.

El grupo sostuvo el sábado su primera y segunda sesión de trabajo, volverá a reunirse el domingo a las 10 de la mañana y el lunes en doble sesión pautadas a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Entre los rostros con mayor experiencia asisten José “Mutombo” González, Wilman Delgado y Jonathan Figueras.

Prensa Los Guácharos de Monagas





1 comentarios :

Anónimo

buena esa mama osa en la juventud esta el futuro de este deporte me comtenta que este pendiente de los talento que estan aqui pensando como comtinuar jugando baloncesto dentro de nuestro paiz suerte para guacharo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...