r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 14 de mayo de 2012

Marinos volvió a controlar a Cocodrilos


Lunes 14 de mayo de 2012

Los Marinos de Anzoátegui tomaron ventaja en la serie semifinal 2-0 al derrotar por segunda día consecutivo a los Cocodrilos de Caracas con pizarra de 83-74.

Nuevamente la defensa oriental fue clave en la serie, permitiendo en los dos juegos un promedio de menos de 70 puntos por juego, a parte del juego colectivo, teniendo a 9 jugadores con más de 5 puntos siendo el mejor Tre Kelley con solo 13 puntos viniendo desde el banco.

Cocodrilos dominó el primer cuarto con parcial de 22-17 a pesar de la ausencia de Carl Elliot, que se perderá posiblemente toda la serie, pero en el segundo cuarto Marinos estuvo imparable al ataque al anota 30 por solo 15 de los capitalinos.

Los visitantes solo lograron acercarse 58-55 cuando restabas 2:35 del tercer cuarto, pero nuevamente Marinos se despegó para lograr su séptima victoria el hilo en el Luis Ramos ante Cocodrilos.
La serie se reanudará el día martes, cuando Cocodrilos recibirá por tres juegos consecutivos a Marinos en el Naciones Unidas.


Mejores anotadores

Marinos: Tre Kelley 13 puntos y 7 asistencias; Will Graves 12 puntos y 3 triples; Oscar Torres 11 puntos y ocho rebotes; Gregory Vargas 11 puntos y 5 asistencias.

Cocodrilos: Leandro Garciamorales 26 puntos y 6 triples; Jack Martínez 16 puntos y 12 rebotes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...