r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de agosto de 2011

El Diario de Echenique. Parte 3

Seguimos con El Diario de Echenique, una serie de artículos que el pívot venezolano Gregory Echenique está escribiendo para la página oficial de la Universidad de Creighton, hoy le traducimos sus opiniones del torneo Super 4 que se jugó en La Guaira:

El fin de semana pasado fuimos los anfitriones del torneo Super 4. Jugamos contra Cuba el viernes, Panamá el sábado y Brasil el domingo, la cual ha sido nuestra única derrota hasta ahora en la preparación para el torneo pre olímpico en Mar del Plata, Argentina, al final del mes.

Siento que he aprendido mucho en estos juegos. El nivel de competencia fue tan alto que me ayudó a ver que puedo hacer mejor y en que necesito trabajar. Jugar contra Brasil fue muy interesante debido a que ellos tienen mucha altura. El puesto 3 de ellos es mas o menos de mi estatura y sus puesto 5 eran mas altos, eso fue en realidad un reto y tuve que pelear fuerte en el poste bajo para superar el ser más bajo de estatura.

Contra Brasil será precisamente nuestro primer juego del torneo preolímpico en Argentina, así que ya sabemos que tenemos que hacer para lograr vencerlos allá. Esperamos el momento de volver a enfrentarlos.

Nos vamos a Argentina hoy. Tendremos otro torneo Super 4 que ellos estarán organizando y comienza el viernes. Jugaremos el primer día contra Uruguay, que es un equipo bastante bueno. Luego jugaremos contra Argentina y Cuba el fin de semana.

Aparentemente en Argentina están en invierno y algunas áreas son realmente frías, así que tendremos que ver si esto afecta a alguno de los jugadores pues hemos estado practicando en temperaturas muy calidas todo este tiempo. Estoy seguro de que estaré bien pues he sobrevivido a los inviernos en Omaha.

Por Rafael E Carrillo



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...