r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 28 de julio de 2011

Universidades ofrecen becas a Michael Carrera

El joven ala pívot venezolano Michael Carrera recibió oficialmente el ofrecimiento de una beca por parte de las universidades de Virgina Tech perteneciente a la Conferencia de la ACC, así como de la universidad de Gonzaga la cual pertenece a la Conferencia West Coast, así como la Universidad de Richmond ubicada en la Conferencia de Atlantic 10.

Recordemos que la Universidad de Maryland, donde jugó Greivis Vásquez, está en la misma conferencia de la ACC a la cual pertenece Virginia Tech y cuando Greivis estaba en High School, Gonzaga fue una de las varias universidades que se interesaron en él.

En caso de que Michael escoja a la Universidad de Richmond tendrá la oportunidad de enfrentarse a su compatriota Daniel Herrera que pertenece a la Universidad de Duquesne en la Atlantic 10.

Este anunció lo hizo Stu Vetter,  coach de los Mustang de Montrose en el cual juega Carrera, colegio del cual salió el venezolano Greivis Vásquez y la super estrella de la NBA Kevin Durant entre otros.

Michael viene de ser campeón nacional con su escuela al ganar el prestigioso torneo ESPN Rise Championship, torneo donde Carrera quedó en el todos estrellas.

Actualmente Carrera está haciendo un cambio de posición, ha hecho toda su carrera jugando de ala pívot, sin embargo no tiene la estatura suficiente para jugar esta posición en el baloncesto universitario e internacional, por eso está trabajando para jugar en la posición de alero, para lo cual tiene que mejorar su drible y su lanzamiento de larga distancia.

Artículo Original

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Anónimo

No entiendo como la federación nacional no convoco a Michael (entre otros), por lo menos para que tuviese un rose con la selección y aprendiera de Musselman, a un talento que se pierde de vista

Anónimo

A el lo convocaron pero a previo acuerdo entre greivis y su familia decidieron que terminara sus estudios en otras palabras que adelantaras algunas materias para poder contar con el proximo año. asi que este talento ser pierde de vista. futura estrella venezolana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...