r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de junio de 2017

Venezuela se quedó con el séptimo en el U16


Lunes 19 de Junio de 2017.-  

Con un parcial final de 16-4 la Selección U16 de Venezuela logró su única victoria en el FIBA Americas de la categoría, para derrotar a Paraguay 53-49 y así quedarse con el séptimo lugar, misma posición en el mismo torneo hace dos años.

Venezuela estuvo abajo en todo el encuentro, solo tomando la delantera a falta de 1:31 minutos con triple de Enderson Alcalá, el mejor del equipo en el juego y en el torneo que logró un doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes.

Nuestro conjunto por fin pudo tener porcentajes decentes en triples con un 6-18 para un 33%, además de mejorar en libres al concretar 9-16 para un 56%, sus mejores números en el torneo.

La victoria corta una racha de tres victorias de esta generación paraguaya sobre la venezolana, luego de caer ante ellos en los Suramericanos U14, U15 y en la primera jornada de este U16.

Por Venezuela también destacó José Meneses con 17 puntos, el escolta venía de ser el mejor anotador del equipo en el pasado Suramericano, mientras que el base Alhan Díaz terminó con 14, anotando 2-3 en triples, 3 asistencias y una sola pérdida.

Las vinotinto de menores volverán a las canchas ahora en la categoría U17, disputando los suramericanos femenino en una semana y masculino a partir del 15 de julio.

Estadísticas




1 comentarios :

Anónimo

bueno a celebrar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...