r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 2 de abril de 2015

Toros confirmó la llegada del piloto español Carles Biviá


Jueves 02 de Abril de 2015                                                       

El equipo Toros de Aragua continúa reforzando la importación para lograr grandes cosas en esta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015. En un gran esfuerzo, la Junta Directiva, a través del vocero Carlos Alberto Muñoz, informó la llegada del base español Joan Carles Biviá al conjunto aragüeño. El nuevo foráneo viene con la misión de lograr una buena química en cancha en los próximos compromisos.

Biviá, de estatura 1.85, se formó en el baloncesto ibérico con los equipos CB Alginet, Valencia BC y el Club Basquet Llíria, donde fue uno de los mejores pasadores que desarrollo la liga en la comunidad valenciana.

El nuevo foráneo de los astados, es conocido por su gran visión de juego y una habilidad a la hora de crear asistencias para conseguir los puntos. Biviá posee un buen dominio de balón en el uno contra uno y destaca con un alto porcentaje en tiros de larga distancia.

El jugador de 29 años, ya se incorporó al equipo Toros de Aragua para iniciar su preparación y estar a tono para debutar por primera vez en Venezuela con la camiseta azulgrana.

Prensa Toros de Aragua





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...