r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de abril de 2015

Sustituto de kris lang

Sábado, 11 de abril

Jackson: “No puedo esperar a que sea mañana”
El nativo de Filadelfia llegó el país y realizó su primer entrenamiento al mando de Néstor Salazar

Rick Jackson arribó a territorio venezolano en la madrugada de este sábado, y el cansancio o “Jet Lag” de un viaje de 5 horas proveniente desde Houston no impidió que estuviese en el Parque Naciones Unidas unas horas después para ponerse a disposición de Néstor Salazar y llegar a tono para la serie de Domingo y Lunes ante Guaros de Lara.

“Estoy contento de estar aquí. Llegué más o menos a las 7 u 8 de la mañana y estoy un poco cansado pero feliz de continuar. No puedo esperar a que sea el juego de mañana”, dijo Jackson, jugador interno de 25 años de edad y 2,06 metros de estatura quien, a pesar de describirse como un jugador defensivo, comentó tener muchas cosas para ofrecer en la cancha.

“En la cancha suelo juega buena defensa, me gusta controlar la pintura pero también puedo y me gusta anotar y correr la cancha. Soy un jugador del poste bajo, tengo buen toque alrededor del canasto un buen disparo a corta distancia. Tengo muchas cosas que ofrecer”, agregó Jackson, egresado de la Universidad de Syracuse en donde dejó una buena impresión en su paso por la famosa NCAA.

“La universidad parece bastante lejano, fue hace casi 4 ó 5 años, pero allí fui el mejor jugador defensivo de la temporada en mi último año. Creo que puedo hacer un buen trabajo y ayudar al equipo. Vamos a ver qué pasa mañana”, finalizó Jackson, quien ocupará la tercera plaza de importado tras la ausencia de Kris Lang, quien no pudo continuar con el equipo debido a sufrir un platrón apendicular que lo dejó fuera de actividad.

La temporada comprendida entre 2014-15, Jackson dejó promedios de 15,1 puntos; 13,4 rebotes; 2,4 asistencias y 1,4 bloqueos en 7 compromisos sumando sus experiencias en Filipinas y Rusia.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...