r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de abril de 2015

Resultados LPB sabado 25 de abril

 
Domingo 26 de Abril del 2015
Trotamundos ganó en la capital

Trotamundos de Carabobo recibió la adición de Dar Tucker y el importado revolucionó el ataque del Expreso, que se apoyó en el importado para dividir en la capital y vencer 60-79 a Cocodrilos de Caracas.

El alero, que jugó en sustitución de su compatriota Rashad McCants, se bajó con 25 puntos y 9 rebotes, además de varias clavadas que levantaron a los fanáticos del conjunto carabobeño en el Parque Naciones Unidas.

Trotamundos consiguió su primera victoria como visitante contra Cocodrilos desde el año 2011, triunfo que le permitió acercarse a la clasificación matemática hacia la postemporada de la Copa Maltín Polar 2015.

Otro de los baluartes ofensivos del conjunto cabrialense fue David Cubillán. El base consiguió 19 puntos con 3 triples.

Cabe recordad que Cocodrilos consiguió la clasificación a la postemporada el día viernes con un lauro 83-77 sobre Trotamundos.

El próximo compromiso para Trotamundos de Carabobo será enfrentar a Panteras de Miranda lunes y martes, en duelos reprogramados por la participación del elenco carabobeño en la Liga de las Américas. Por su parte, Cocodrilos de Caracas se medirá en Puerto La Cruz a Marinos miércoles y jueves.
 
Toros barrió a Panteras en Maracay

Toros de Aragua se aferra a la esperanza de jugar en la postemporada y consiguió una barrida contra Panteras de Miranda en Maracay, esta vez con una victoria 92-81.

Rafael “Chamo” Pérez fue la bujía ofensiva en ataque para el conjunto astado al concretar 25 puntos, con 4 triples en su cuenta. Además, el centro Anthony Jhonson logró 20 unidades y 6 rebotes.

Por el lado felino, R.L Horton, quien ha sido el principal anotador del conjunto mirandino en la campaña, terminó como el máximo anotador de su equipo con 19 puntos y 2 asistencias.

La próxima serie para Toros será en casa lunes y martes contra Guaiqueríes de Margarita mientras que Panteras de Miranda recibirá a Trotamundos también en el inicio de la semana 12 del campeonato.
 
 Bucaneros se adueñó del segundo lugar

En un encuentro frenético, que se definió en el último minuto del compromiso, Bucaneros de La Guaira se impuso como visitante en Barquisimeto, con marcador 79-84 sobre Guaros de Lara.

Con este resultado, Bucaneros le sacó ventaja de un juego precisamente a Guaros en el segundo lugar de la clasificación de la Copa Maltín Polar 2015.

Pete Mickeal consiguió 22 puntos, Héctor Romero logró 16 y Jesús Centeno colaboró con 15 para propinarle la tercera derrota consecutiva a Guaros de Lara.

Por parte del conjunto crepuscular, que al igual que Bucaneros ya tienen el boleto asegurado a la postemporada, Tu Holloway logró 22 puntos y Gregory Echenique se bajó con 18 tantos.

En este compromiso estuvo ausente el estratega de Bucaneros Luis Guil Torres, quien está en medio de una gira por Europa. En su lugar tomó las estrategias el asistente Fernando Calero.

Este domingo ambos equipos repiten en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la continuación de la lucha por adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones.
 
Marinos firme en el primer lugar

Marinos de Anzoátegui sigue indetenible en la Copa Maltín Polar 2015 y en el primer compromiso de la serie de dos encuentros en Puerto Ordaz, el conjunto naval logró una victoria 81-91 sobre Gigantes de Guayana.

Con la ausencia del director técnico Fernando Duró, quien está atendiendo asuntos personales en su natal Argentina, el asistente Ronald Guillén tomó las riendas y el rostro ofensivo del líder del campeonato no cambió.

Aaron Harper resultó el más valioso del compromiso luego de anotar 24 puntos. Además, fue apoyado por José Vargas, quien culminó con 12 tantos y 4 rebotes.

Por parte de los colosos, Luis Valera consiguió 16 puntos y 3 rebotes mientras que Axiers Sucre rozó el doble-doble con 11 puntos y 9 tableros.

Este domingo tanto orientales como guayaneses cerrarán la serie de esta campaña con el duelo en el Hermanas González de Puerto Ordaz.
 
  
Guaiqueríes fulminó a Gaiteros

Guaiqueríes de Margarita consiguió par de triunfos de gran importancia en sus aspiraciones de conseguir matemáticamente el boleto a la postemporada, luego de barrer a Gaiteros del Zulia en Margarita, con marcador final de 104-83.

El puertorriqueño Jezreel De Jesús le ofreció a su compatriota, el técnico Tony Ruiz, un gran aporte de 26 puntos y 5 rebotes. Francisco Centeno, quien abrió como titular, logró 14 unidades.

En la jornada anterior, Guaiqueríes había superado al conjunto furrero con marcador 106-63, con lo que superaron los 100 puntos en ambos encuentros ante la escuadra zuliana.

Por Gaiteros, equipo que ya no tiene posibilidades de actuar en la postemporada y que ocupa el último lugar de la tabla, se destacó Reggie Okosa con 18 puntos y 5 tableros.

El próximo compromiso para Guaiqueríes será la serie de lunes y martes contra Toros de Aragua en Maracay mientras que Gaiteros enfrentará miércoles y jueves a Gaiteros en Maracaibo. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...