r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de abril de 2015

Resultados LPB martes 28 de abril

Miércoles 29 de Abril de 2015                                                               


Trotamundos se anotó en los Tercios de Final 

Trotamundos de Carabobo se convirtió este martes en el quinto clasificado en la Copa Maltín Polar 2015, luego de vencer a Panteras de Miranda por 87-76 en el gimnasio José Joaquín “Papá Carrillo”.

El Expreso Azul se apoyó en Jack Martínez y David Cubillán para conseguir el vigésimo triunfo de la temporada, por 12 derrotas. El pívot dominicano labró doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes; mientras que el base venezolano aportó 18 unidades con cuatro triples incluidos y seis tableros.

Los cabrialenses se ubican en la cuarta posición de la tabla, a un juego del tercero ocupado por Bucaneros de La Guaira, en la última semana de la ronda regular en la Liga Profesional de Baloncesto.

En la noche del lunes, Trotamundos sudó para derrotar a los felinos por 77-73. Cubillán también fue la bujía ofensiva con 25 tantos, seguido de Dar Tucker con 25.

Este jueves y viernes volverán al tabloncillo para enfrentar en el gimnasio Ciudad de La Asunción a Guaiqueríes de Margarita, en juegos reprogramados por la participación del Expreso Azul en la Liga de Las Américas.

Trotamundos se une a Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas en los participantes de los tercios de final.

Por su parte, Panteras se despidió de Parque Miranda por la contienda 2015. Su récord desmejoró a 7-27 para ubicarse en la penúltima casilla del torneo.

Jorge Rondón emergió de la banca para anotar 19 puntos. Un día antes, R.L. Horton fue el mejor anotador de los mirandinos con 24 unidades.

Los felinos culminarán su participación el domingo 3 y lunes 4 de mayo, cuando enfrenten a la Tribu en La Asunción.


Al rojo vivo la lucha por el sexto puesto

Toros de Aragua no se rinde. Los astados barrieron este martes a Guaiqueríes en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, después de doblegarlos por score de 80-68.

Los aragüeños se colocaron a dos juegos de los insulares, que ocupan el sexto y último puesto que da la clasificación a la postemporada, gracias a 24 tantos de Rafael Pérez y una destacada línea ofensiva de Marcus Elliott con 15 unidades, ocho tableros y seis asistencias. Igualmente, Anthony Johnson fabricó doble-doble de 10 puntos y 11 tableros.

Toros deberá ganar sus dos compromisos contra Guaros de Lara, el sábado 3 y domingo 4 de mayo, y cruzar los dedos para que los margariteños resbalen, como mínimo, en tres de sus cuatro presentaciones restantes. La serie particular entre ambos finalizó 2-2, pero los astados terminaron con más puntos a favor (337 a 327).

El lunes fue necesario que el juego se definiera en tiempo extra. Los occidentales alzaron los brazos por 99-86 con doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias cortesía de Kelvin Peña. Por Guaiqueríes, Dwayne Jones coleccionó otro doble-doble 18 rebotes y 19 unidades.

Este martes, el puertorriqueño Jezreel De Jesús no evitó la derrota pese a sus 25 tantos. Jones repitió el doble dígito en puntos (11) y captura de balones rifados (16).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...