r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de abril de 2015

Resultados LPB Domingo 05/04/2015



Lunes 06 de Abril de 2015                                                         

Cocodrilos de Caracas 74
Toros de Aragua 62

Cocodrilos de Caracas se desquitó de Toros de Aragua este domingo en el Parque Naciones Unidas. Los saurios ganaron por score de 74-62 y dividieron honores en la Copa Maltín Polar 2015.

Walter Sharpe volvió a encabezar la ofensiva capitalina con 23 puntos, además capturó seis rebotes. Desde la banca, el criollo Jovanni Díaz destacó con 16 unidades en 18 minutos.

Cocodrilos sumó su décima cuarta victoria, por ocho derrotas, de la temporada 2015. Ahora se encuentran a cuatro juegos de la punta que ocupa Marinos de Anzoátegui.

La próxima serie de los reptiles será el miércoles 8 y jueves 9 en el gimnasio Ciudad de La Asunción, donde enfrentarán a Guaiqueríes de Margarita.

Por los astados, Alejandro Barrios lució con 21 dianas; mientras que Marcus Elliott labró doble-doble de 14 unidades y 10 rebotes.

Pese a la derrota, Toros se llevó una victoria en dos encuentros en la capital. En la noche del sábado, Carlos Biviá anotó un triple en la última ofensiva aragüeña para conquistar el laurel por 84-82 en tiempo extra.

El ibérico culminó con 12 tantos y cuatro rebotes. Marcus Elliott encabezó el ataque de su equipo con 26 cartones. Por Cocodrilos, Walter Sharpe (24) y Carl Elliott (23) no pudieron evitar el revés.

La foja de Toros ahora es de 8-14 a 10 juegos de la cima de la LPB. Sus venideros encuentros serán contra Trotamundos de Carabobo el miércoles 8 y jueves 9 de abril.


Trotamundos de Carabobo 94
Gaiteros del Zulia 75

Trotamundos de Carabobo sumó dos triunfos este fin de semana contra Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia. El Expreso Azul arrolló este domingo a los zulianos por 94-75 en la Copa Maltín Polar 2015.

Los cabrialenses mejoraron su registro a 12 victorias y ocho derrotas para ubicarse, junto con Guaiqueríes de Margarita, en el sexto puesto que otorga el último cupo a los tercios de final. Igualmente se encuentran a cinco juegos del primer lugar en manos de Anzoátegui, pero solo a dos de la segunda casilla.

Todos los basqueteros de Trotamundos dejaron, al menos, dos puntos en el score. Cuatro de ellos acumularon, como mínimo, 11 dianas. Rashard McCants, quien se estrenó el sábado en la noche, volvió a liderar la ofensiva con 18 contables, seguido del piloto criollo David Cubillán con 16, cinco rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Por Gaiteros, que no contó con el extranjero Kojo Mensah por lesión, Tierre Brown contribuyó con 19 dianas.

Trotamundos sostendrá una serie de dos encuentros con Toros de Aragua el miércoles 8 y jueves 9 de abril, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

En la noche del sábado, los valencianos ganaron 88-80 con doble-doble (21 puntos y 10 rebotes) de McCants. Por Gaiteros, sobresalió Reggie Okosa con 27 cartones.

Gaiteros comparte el sótano con Panteras de Miranda al presentar récord de 3-19. Los musicales, al igual que los felinos, no han podido triunfar como visitantes.

Los zulianos servirán de anfitriones a Marinos el miércoles 8 y jueves 9 de abril, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...