r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de abril de 2015

Resultados LPB 13 de Abril


Trotamundos defendió su casa contra Guaiqueríes

Trotamundos de Carabobo logró un paso importante en sus aspiraciones de seguir subiendo en la tabla de clasificación, al barrer en el Forum de Valencia a Guaiqueríes de Margarita, esta vez con marcador 81-79.

Rashad McCants, quien se ha convertido en una sensación desde su debut en la liga, se erigió como el máximo anotador de los cabrialenses con 17 puntos y 6 rebotes mientras que Dwight Lewis aportó 14 contables para el conjunto dirigido por el español Gustavo Aranzana.

Desmon Farmer fue el mejor en ofensiva por la tribu con 18 unidades, apoyado en los 15 puntos y 18 rebotes del Jugador Herbalife de la Semana, Dwayne Jones.

Trotamundos de Carabobo tendrá la difícil tarea de visitar a Guaros de Lara miércoles y jueves mientras que Guaiqueríes de Margarita se medirá con Marinos de Anzoátegui en la isla en otra edición del Clásico Oriental.


Cocodrilos y Guaros dividieron en la capital

Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara estrecharon manos y dividieron la serie que se jugó en el Parque Naciones Unidas de la capital, con un triunfo para los saurios 96-82, en el inicio de la décima semana de la Copa Maltín Polar 2015.

La dupla de Walter Sharpe y Carl Elliot le rindió dividendos al técnico Néstor Salazar. Entre ambos foráneos anotaron 62 puntos, 31 cada uno.

Por Guaros de Lara, Tu Holloway consiguió 21 puntos mientras que Luis Bethelmy, que jugó su primera serie de visitante contra su ex equipo, logró 14 contables.

La próxima serie que tendrá el conjunto capitalino antes del Juego de Estrellas Maltín Polar 2015 será de visitante contra Gigantes de Guayana miércoles y jueves. Por su parte, la divisa crepuscular recibirá a Trotamundos de Carabobo en las mismas fechas.



Toros superó al puntero en Puerto La Cruz

Toros de Aragua sigue ratificando el gran momento que vive en la segunda ronda de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de dividir con el actual líder Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, con un triunfo 66-68.

Miguel Marriaga anotó 17 puntos y bajó 7 rebotes ante su ex equipo, mientras que Kelvin Peña, con 12 tantos y Elder Giménez, con 11, realizaron una gran labor ofensiva desde el banco.

Por el Acorazado Oriental, Aaron Harper se destacó con 15 dianas y Gregory Vargas ayudó con 14 y 5 asistencias.

La siguiente serie de Marinos será de visitante en Margarita miércoles y jueves. Toros tendrá que enfrentar a Bucaneros el miércoles como visitante y el jueves como local.  



1 comentarios :

caribeño

Hay que destacar que Trotamundos ganó gracias a cuando entró a la pintura David Cubillán y encesto en total 13 puntos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...