r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de abril de 2015

Néstor Colmenares a la final en Uruguay


Jueves 02 de Abril de 2015                                                         

El ala pívot venezolano Néstor Colmenares sigue su buen momento en el baloncesto uruguayo, al acceder a la final del torneo luego de que su equipo el Trouville barriera en semifinales en tres juegos disputados a Atenas.

Colmenares, que hace pareja de importados con el conocido Keving Young, anotó 12 puntos con 6 rebotes en el encuentro definitivo que se llevaron 61-52, partido en que destacaron por los ganadores Joaquín Iziubuejerez con 16 puntos, Kevin Young 13 y Santiago Vidal 12.
.
El primer encuentro lo dominaron 69-58, con 15 puntos y 9 rebotes del venezolano, mientras que en el segundo salieron victoriosos 77-68 con 14 puntos, 11 rebotes y 3 robos en 33 minutos de acción. En total promedió en la semifinal 13.66 puntos y 8.66 rebotes.

Trouiville no llegaba la final de la Liga Uruguaya desde el año 2006, cuando logró el título al barrer 3-0 a Aguada y espera por la otra semifinal que domina Hebraica 2-1 ante Malvín que seguirá el próximo lunes. Si gana a Hebraica, será el rival de Trouville, de lo contrario Malvín accederá a un quinto y decisivo encuentro.

Colmenares promedió 16.5 puntos, 9.2 rebotes, 2.7 asistencias y 1.7 robos de balón en la ronda eliminatoria, además de participar en el Juego de Las Estrellas del baloncesto uruguayo.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Excelente por Nestor Colmenares, ahora lo que le falta es ser campeón, y una vez que quede campeón, a descansar para los Panamericanos de Toronto 2015, nada de estar jugando reventandose más de la cuenta en la LPB.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...