r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de abril de 2015

Marinos logró la barrida absoluta

Jueves, 23 de Abril del 2015

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Marinos de Anzoátegui se apoyó en otra noche brillante de Gregory Vargas para derrotar a Guaros de Lara 103x93, y de esta manera conseguir la barrida absoluta de 4-0 ante los crepusculares.

"Nosotros ganamos este juego desde que salimos del camerino. Siempre estuvimos mentalizados en que los venceríamos. Además hay que destacar que hicimos un gran juego y fuimos colectivos. No queremos bajar las revoluciones porque deseamos terminar la Ronda Regular de primeros", dijo Grégory Vargas al finalizar el choque.

El actual campeón ahora tiene foja de 24 triunfos 6 derrotas (24-6). La "Caldera del Diablo" sigue siendo una fortaleza, puesto que allí exhiben marca de 14 lauros y 2 reveses. Ante el rival de turno fue contundente venciendo cuatro veces en igual número de contiendas.

El encuentro empezó con algunos descuidos navales que le permitieron a la visita anotar hasta 12 triples en la primera mitad. Sin embargo reinó la paridad, el Acorazado Oriental se levantó y ambas divisas se fueron al descanso igualadas a 45 puntos.

En la segunda parte los dirigidos por Fernando Duró se fortalecieron con  una producción de 33 unidades en el tercer cuarto para despegar con rumbo seguro al triunfo.

"Hicimos una gran serie y en especial, este juego me deja grandes satisfacciones porque fue totalmente de ataque. No hubo nada de defensa, pero supimos sacar provecho de ello. Nuestra próxima serie es contra Gigantes, pero vamos con la misma mentalidad de mantener la cima de la tabla", señaló el director técnico.

Por la tropa náutica destacó Marcus Melvin con 19 unidades y 8 rebotes. Por su parte el “súper ratón” colaboró con 18 tantos, 13 asistencias y 7 capturas, mientras Aaron Harper coronó con 17 contables, 6 habilitaciones y 7 tableros.

Por la visita destacó Heissler Guillent con 18 anotaciones. Terrell Holloway se apuntó 14 más.

El quinteto anzoatiguense saltará al tabloncillo nuevamente el próximo sábado, para afrontar el primer encuentro frente a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz.

Abridores del local: Grégory Vargas, Aaron Harper, José Vargas, Marcus Melvin y Brian Williams.

D.T.: Fernando Duró

Abridores del visitante: Heisller Guillent, Luis Flores, Luis Bethelmy, Windi Graterol y Grégory Echenique.

D.T.: Néstor García

Ficha técnica:

                     1     2     3    4    T

Local:          23   22    33  25   103

Visitante:    23   22    22  27   93



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...