r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 9 de abril de 2015

León Rodgers Camino a la Naturalizacion


Jueves,09 de Abril del 2015

Prensa Marinos (Maracaibo).- La junta directiva del Acorazado Oriental en su afán de mantener una línea informativa diáfana y responsable, hace del conocimiento público que el proceso legal que 
adelanta el jugador Leon Rodgers, "mantiene su curso".

Así lo informó el gerente general Gianni Patino, quien aseguró que el Decacampeón de Venezuela, espera un satisfactorio desenlace en el caso del alero naval.

"Nosotros invitamos a nuestra fanaticada a no hacer eco de informaciones inciertas publicadas en diversas redes sociales. Sabemos que hay un material gráfico en internet, pero el documento que recibió Rodgers, es una cédula de identidad de transeúnte extranjero, que no le acredita para jugar como criollo en la Liga Profesional de Baloncesto. 

Lo que sí es cierto, es que el proceso de nacionalización que él mismo agiliza y cuenta con nuestro respaldo, recorre los pasos que supone la ley. Debemos esperar que se cumpla todo el ciclo, para poder contar con él (Leon Rodgers) como nativo" explicó Patino.

De igual forma, el directivo naviero, dijo que la "Moto" se mantiene entrenando con la plantilla oriental, con la finalidad de estar listo para cuando sea necesario.





2 comentarios :

Anónimo

Muy bueno eso pasa hasta en las mejores ligas

Anónimo

no me parece tan bueno ya que así se le quita oportunidades a jugadores nativos para seguir su desarrollo basquetbolístico ,si su nacionalización ocurre por voluntad propia bienvenido sea pero si es por intereses del equipo marino para colocar 4 jugadores importados en cancha y mantener una hegemonia en la liga muy mal ya qie los equipos tienen que invertir en el desarrollo de jugadores para que se incremente el nivel basquetbolistico en venezuela.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...