r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de abril de 2015

Castigados cuatro jugadores por altercado en La Asunción



Caracas, 10 de abril. La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto aplicó sanciones tras el incidente en el primer juego de la serie entre Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas, el miércoles 8 de abril en el gimnasio Ciudad de La Asunción.
En primera instancia, el ente rector dictaminó suspender a los jugadores Jackson Zapata, Tulio Cobos (Guaiqueríes de Margarita), Carl Elliott y Walter Sharpe (Cocodrilos de Caracas) del juego número 120, que se realizará este jueves 9 entre ambos equipos, por agresión física.
En el caso de Zapata, tampoco podrá participar en el juego 126 de la Copa Maltín Polar 2015, pautado el 12 de abril en el Forum de Valencia entre Guaiqueríes y Trotamundos de Carabobo. Además, el venezolano deberá cancelar Bs.15.000 por ser el agresor principal en la reyerta.
Por su parte, Elliott y Sharpe recibieron multas de Bs. 6.000 cada uno por quitarse la camiseta antes de llegar a su camerino. Esto ocurrió cuando los árbitros decidieron expulsar a los cuatro basqueteros que protagonizaron el altercado.
Entre tanto, el director técnico de Guaiqueríes, Tony Ruiz, deberá cancelar Bs. 7.500 por dirigirse de forma descortés e irrespetuosa a la mesa técnica durante el compromiso entre la Tribu y Cocodrilos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...