r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de abril de 2015

Resultados LPB jueves 09/04/2015


Caracas,10 de abril. 
Marinos alcanzó 20 victorias en la Copa Maltín Polar 2015


Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita completaron barridas este jueves en sus respectivas series de la Copa Maltín Polar 2015.
El Acorazado Oriental se convirtió en el primer equipo que suma 20 victorias.  Este jueves vencieron por 90-81 a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. De esta forma, continúan firmes en el liderato con récord de 20-4 y se distancian por tres juegos de Guaros de Lara.
Nuevamente, Aaron Harper fue protagonista con 23 puntos, seguido de Brian Williams, quien labró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.
En la noche del miércoles le propinaron una paliza de 20 puntos (104-84) a los musicales. Seis jugadores de Marinos finalizaron, al menos, con 10 unidades. Gregory Vargas fabricó doble-doble de 15 cartones y 11 asistencias.
La próxima serie de los anzoatiguenses será el domingo 12 y lunes 13 de abril contra Toros de Aragua en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Por su parte, los zulianos permanecen en el sótano de la LPB con récord de 3-21 a 11 juegos de la clasificación.
Reggie Okosa, reserva del equipo Importados para el Juego de Estrellas 2015, registró este jueves 28 dianas con 10 tableros. Un día antes, Tierre Brown se bajó con 21, pero no evitó el revés.
El sábado 11 y domingo 12 de abril visitarán el Domo José María Vargas para enfrentar a Bucaneros de La Guaira.

Entre tanto, Guaiqueríes también sumó dos laureles en la misma cantidad de días contra Cocodrilos de Caracas en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Este jueves ganaron por amplio score de 100-77, apoyados en 21 cartones del criollo Dennis D’Adezzio, incluidos cinco triples en cinco intentos.
La Tribu no contó con Jackson Zapata y Tulio Cobos, suspendidos por la Comisión Técnica de la LPB ya que incurrieron en agresión física durante el juego del miércoles. Por los capitalinos tampoco se uniformaron los extranjeros Carl Elliott y Walter Sharpe por el dictamen del ente rector.
Guaiqueríes mejoró su foja a 14-8 para ubicarse en el cuarto puesto, a un solo juego de la tercera casilla que ostenta Bucaneros de La Guaira.
El próximo careo de los insulares será el domingo 12 y lunes 13 de abril contra Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia.
Cocodrilos jugó sin importados debido a que antes de la serie Kristoffer Lang fue dado de baja por una molestia física. El base criollo Yochuar Palacios sobresalió con 18 contables.
Este miércoles, Guaiqueríes también ganó por 99-83. Dwayne Jones se creció con 24 puntos y 16 tableros. Por los reptiles, Kelvin Caraballo contribuyó con 14.
Los avileños recibirán a Guaros de Lara el domingo 12 y lunes 13 en el Parque Naciones Unidas. La serie significará el regreso de Luis Bethelmy a la cancha que lo vio debutar en la LPB.
Trotamundos sacó una victoria en calidad de visitante
El Expreso Azul doblegó este jueves a Toros de Aragua por 83-78 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar. De esta forma, los cabrialenses forzaron la división de honores en Maracay.
Rashad McCants no ha parado de anotar desde que llegó a Venezuela. El estadounidense contribuyó con 28 tantos, incluidos cinco triples. También, Miguel Ruiz (10 y 10) y Jack Martínez (14 y 10) acumularon doble-doble en cestas y rebotes.
Por los astados, Rafael Pérez dejó 22 dianas en la planilla de anotación.
Un día antes, Toros alzó los brazos por score de 82-76. Desde la banca. Kelvin Peña (16) y Anthony Johnson (17) se combinaron para 33 cartones. McCants sacó la cara por Trotamundos con otros cinco tiros de tres para 23 puntos.
El Expreso Azul mantuvo distancia en el sexto puesto con su rival. Su récord es de 13-9 para estar igualados con Cocodrilos en el último puesto que otorga la clasificación a los tercios de final.
Los aragüeños ahora presentan nueve victorias y 15 reveses a cinco encuentros del sexto puesto.



1 comentarios :

Anónimo

A pesar que perdieron los cocodrilos se vio un buen equipo, jovanni diaz es fuerte y muy inteligente, caraballo es súper atlético quizás el mas atlético de la liga, lenin Lopez es un jugadorazo y al parecer es el de mejor proyección, cesar garcia un anotador nato y un tirador presiso, yochuar se ha desarrollado en demasía y los jóvenes guerrero, Rodriguez, monte de oca, texeira entre otros tienen un potencial ilimitado, a la vuelta de dos años cocodrilos sera invencible a menos que los demás equipos hagan lo mismo y desarrollen talento joven

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...