r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de noviembre de 2014

Juan Herrera y Bethelmy destacan en semifinal colombiana


Lunes 03 de Noviembre de 2014                                                     

Los Guerreros de Bogotá, del venezolano Luis Bethelmy, quedaron a una victoria de avanzar a la final del baloncesto colombiano, al derrotar 89-86 a Piratas de Bogotá para colocarse arriba 2-0, con doble doble del nativo de Guiria.

En un juego donde participaron hasta cinco venezolanos, Bethelmy anotó 19 puntos con 10 rebotes, para ser el segundo mejor anotador luego del conocido Tayron Thomas que anotó 20.

Por Piratas, dirigido por el también venezolano Carlos Gil, contó con un sobresaliente Juan Herrera, que anotó 36 puntos con 10 rebotes, mientras que su compañero Carlos Cedeño anotó 14 puntos con 4 asistencias.

Mientras que Heberth Bayona, también por Piratas, anotó 8 puntos con 6 rebotes y Jorge León que anotó 8 unidades.

El primero de la serie lo dominaron los Guerreros 86-65, con 9  puntos y 10 rebotes de Bethelmy, mientras que por Piratas Juan Herrera anotó 14 con 12 rebotes, Heberth Bayona anotó 3 con 9 rebotes y Jorge León con 8 unidades. Carlos Cedeño no pudo anotar con 4 asistencias.

El tercer juego se disputará mañana martes 04 de noviembre en el Coliseo El Salitre, casa de ambos conjuntos, buscando al equipo que enfrente a Barrancabermeja Ciudad Futuro en la final.

Boxscore Segundo Juego

89 Guerreros de Bogotá(16+26+24+23): Bacci(5), Ortiz(10), Thomas(20),  Bethelmy(19), Whiters(13) –inicial- Hannah(17), Asprilla(5), Downs ,Romero, Triana, Peña, Osorio.

86 Piratas Bogotá(17+20+27+22): Cedeño(14), Pérez(0), Ruiz(14), Herrera(36), Bayona(8) – inicial  - León(8), Restrepo(6), Forbes, Rengifo, Arango, Vera, Domínguez, Valencia.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Ese Ruiz sera Miguel? o el F16 Miguel Ruiz sigue en Ururguay?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...