r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de mayo de 2014

TROTAMUNDOS GANO EL SEGUNDO 77-68


Hoy sábado se enfrentan a las 6 pm

Trotamundos de Carabobo conquistó su primera victoria en casa 77-68 ante Cocodrilos de Caracas en el tercero de la semifinal y puso 2-1 a su favor la serie, en el partido disputado a casa llena en el Forum de Valencia.
El “expreso Azul” vivió de las rentas obtenidas en el primer cuarto que finalizó 27-12 a su favor, soportó el ataque de los saurios durante todo el encuentro a pesar de mantenerse en ventaja durante 38.23 minutos. Trotamundos se fue al descanso con marcador de ventaja de 41-29, teniendo a Jack Martinez con 8 puntos y 4 rebotes, David Cubillán con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Dwight Lewis anotó 6 y 6 rebotes, y Robert Glenn fue el más productivo con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Por Cocodrilos destacaron en el primer tiempo Andre Emmett con 12 puntos y 7 rebotes, Néstor Colmenares con 6 puntos y 4 rebotes.

Para el segundo tiempo Nestor Salazar apretó la marcación y Jorge Arrieta movió sus piezas para, a pesar del descuento que hicieron los saurios, mantener una ventaja de 56-52 al finalizar el tercer cuarto. la embestida de Cocodrilos fue fuerte en el último cuarto pero funcionó la defensa de Trotamundos para ganar 77-68.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos iniciaron en cancha: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Nestor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los mejores por Trotamundos fueron: Robert Glenn con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia; Dwight Lewis con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; David Cubillán con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Jhornan Zamora con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y Jack Martínez con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
 Por Cocodrilos destacaron André Emmet con 27 puntos, 10 rebotes; Luis Bethelmi con 11 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Néstor Colmenares con 10 puntos, 8 rebotes.
Los árbitros fueron Shun Wright, Antony Jordan y Víctor Robles, Comisionado Juan Araujo y Estadístico Carolina Chivico. Este sábado se miden nuevamente en el Forum de Valencia a las 6.00 pm. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...