r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de mayo de 2014

Trotamundos gana sin sus estelares


Jueves 15 de Mayo de 2014                                                   

Nuevamente Trotamundos de Carabobo, ratificando que tomó una buena decisión comenzando una reestructuración, se impuso en Puerto La Cruz a Marinos de Anzoátegui 106-100, en el partido de tercios de final, apuntalado en el trabajo de la generación de relevo.

El “Expreso Azul” le gana la serie nuevamente a Marinos en la etapa de tercios de final, en una gira en la que el técnico Jorge Arrieta decidió dejar en Valencia a Jack Martínez, Jhornan Zamora, Dwight Lewis, Tomás Aguilera y Hernan Salcedo, en vista que estos dos juegos no varían los cruces de semifinales determinados de antemano por la regla aprobada antes de iniciarse la temporada que reza que Marinos y Cocodrilos no podrán medirse en las instancias previas de los play off sino en la final.

Aunque Trotamundos con esta victoria consolida el primer lugar del grupo deberá enfrentar a Cocodrilos de Caracas en el PNU lunes y martes de la próxima semana en la semifinal.

Trotamundos dominó todo el encuentro apuntalado en su talento joven obligando a Marinos a utilizar a sus abridores estelares durante más tiempo del que había pensado el técnico Ivan Déniz. Dominaron el primero 25-17, el segundo 55-47, el tercero 80-69 para soportar el embate de Marinos en el último cuarto y ganar 106-100.

Los abridores por Trotamundos: David Cubillan, Pedro Cubillan, D. Bost, Robert Glenn y Miguel Marriaga DT. Jorge Arrieta. Por Marinos: Donald Sims, Juan Herrera, José Vargas, José Bravo y Samuel Hoskin. DT Ivan Déniz

Los más destacados por el “Expreso” fueron Robert Glenn con 28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, David Cubillán con 15 puntos, Miguel Marriaga con 10 y 10 y Booker Woodfox con tres triples. Trotamundos tomó 36 rebotes.

Por Marinos destacaron Donald Simms con 20, Hoskin con 10, José Vargas con 14 y Raúl Orta con 11, en conjunto tomaron 23 rebotes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...