r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de mayo de 2014

TROTAMUNDOS BARRIÓ A MARINOS EN TIEMPO EXTRA 89-87

Miércoles, 07 de Mayo del 2014

Triple empate en el primero

Trotamundos de Carabobo barrió a Marinos de Anzoátegui en el Forum de Valencia ocasionando un triple empate en el primer lugar del grupo “A” de los tercios de final de esta temporada. La victoria en tiempo extra con marcador de 89-87, le permitió a Trotamundos ascender por puntos al primer lugar.
El encuentro finalizó empatado a 78 por lado luego que Sims aprovechara una falta a su favor de David Cubillán restando 11 segundos, sin poder Trotamundos concretar un puntaje que finalizara el  partido y obligó el tiempo extra.
El partido un verdadero reto para ambos técnicos, finalizó en su primer cuarto favorable a Marinos 24-23. Trotamundos apretó la defensa en el segundo cuarto y se fue al descanso arriba por dos  puntos 47-45. Durante el tercer cuarto los dueños de casa mantuvieron cierto control pero en un ataque en los segundos finales Marinos se fue arriba 61-59. Los primeros 5 minutos del último cuarto el empate estaba en 68 puntos y faltando solo 11 segundos Donald Sims aprovechó una falla defensiva y anotó los dos puntos que obligaron al tiempo extra.
Jack Martínez, Jhornan Zamora, Robert Glenn  y David Cubillán se comprometieron en la defensa y la ofensiva en los últimos minutos para controlar el ataque de Marinos y concretar la barrida 89-87. Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Jhornan Zamora con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Robert Glenn  con 22 puntos, 7 rebotes,  David Cubillán 8 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Los mejores por Marinos fueron Donald Sims con 19 puntos, Aarom Harper con 18 puntos, 12 rebiotes y 5 asistencias, Carlos Cedeño con 12 puntos, 3 rebotes, José Bravo con 10 puntos.

Abridores de Trotamundos: Jack Martinez,  Jhornan Zamora, David Cubillan, Lewis Dwight,  y Robert Glenn.  Abridores de Marinos:   Aron Harper,  Jose Vargas, Carlos Cedeño,  Jose Bravo  y Samuel Hoskin . 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...