r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


lunes, 12 de mayo de 2014

TRIUNFO “INFARTANTE” DE TROTAMUNDOS 67-66


Trotamundos de Carabobo logró una victoria “infartante” ante Guaiqueries de Margarita luego que César Silva con un triple sobre la chicharra pusiera el score por uno, acortando la ventaja que había establecido Robert Glenn con dos tiros libres y dieran por finalizado el encuentro cor diferencia de uno favorable a los dueños de casa 67-66.
Un partido totalmente defensivo en el que Trotamundos mantuvo la ventaja durante casi 30 minutos, llegando a tener hasta 13 puntos de diferencia, mientras que Guaiqueries logró en ocasiones sacar hasta seis puntos de ventaja, pero las imprecisiones de ambos conjuntos, permitió que Guaiqueries sacara la mejor parte en las segundas oportunidades.
Guaiqueries ganó el primero cuarto 18-16, Trotamundos se fue arriba en el segundo 34-26, y ganó el tercero 51-45. En el último minuto aflojaron la defensa y Guaiqueries se acercó, en la última acción Robert Glenn recibió un foul que le permitió poner la diferencia en cuatro puntos 67-63, sacando Guaiqueries el balón le pasa a Silva quien lanza, Victor Useche con los brazos en alto con la señal de tres puntos suena la chicharra y el triple entra con el respiro angustioso de los seguidores de Trotamundos que marcó el final del encuentro 67-66 favorable a los dueños de casa.
Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez,  Jhornan Zamora, David Cubillan, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Guaiqueries fueron: Richard Lugo, Gaines Sundiata, Cesar Silva, Lamont Barnes y Francisco Centeno.
Los mejores por Trotamundos fueron: Jack Martínez con 18 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias; Jhornan Zamora con 11 puntos, Dwight Lewis con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Robert Glenn con 11 puntos y 6 rebotes. Por Guaiqueries destacaron Sundiata Gaines 15 puntos, 6 rebotes, Francisco Centeno con 12 puntos y 7 rebotes, Richard Lugo con 9 puntos y 13 rebotes. Este lunes se enfrentan nuevamente a las 7.30 pm  por la Copa Directv. 



1 comentarios :

Anónimo

Richard Lugo 8P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...