r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de mayo de 2014

Torin Francis sube a la nave para semifinales



Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- El centro norteamericano Torin Jamal Francis será la nueva Incorporación de Marinos de Anzoátegui para encarar la etapa semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El espigado jugador de 2.10 de estatura, será el encargado de cubrir la posición de centro del Acorazado Oriental. Debido a su movilidad, gran solvencia defensiva y aporte en el costado ofensivo de la cancha, hará de la nave oriental un equipo más sólido en la segunda etapa de postemporada de la LPB.

"Como siempre hemos dicho, queremos tener el mejor personal posible para encarar la parte final del torneo, Francis es un importado reconocido en todas las ligas donde ha jugado, con él esperamos y
estamos seguros que solventaremos los problemas defensivos que hemos tenido con los jugadores foráneos de esa posición" comentó Gianni Patino, gerente general de la organización.

Francis, de 30 años, viene de jugar en Turquía, desempeñándose con el equipo Olin Edirne, además de sobrada experiencia en el baloncesto europeo, gracias a su paso por ligas como las de Grecia, Alemania, entre otras.

El nuevo importado de Marinos conoce la liga venezolana, puesto que jugó con Trotamundos de Carabobo en la temporada de 2011, bajo las órdenes del actual entrenador naval, Iván Déniz.

Francis, quien es esperado para este sábado, se convertirá en el quinto jugador importado con el que cuenta el nueve veces campeón de Venezuela para la etapa decisiva de la LPB, ya que siguen con el equipo el MVP Aaron Harper, Donald Sims, Samuel Hoskin y Leon Rodgers, quien se incorporó en el último partido de tercios de final que disputó el conjunto naviero.



1 comentarios :

Anónimo

tremendo centro es éste señor, parecido al gorila ese que vino con marinos y jugó también para trotamundos quien no recuerdo su nombre...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...