r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de mayo de 2014

Guaiqueries gana su primer juego


Viernes 02 de Mayo de 2014                                                     

Trotamundos de Carabobo no consiguió correr el sistema frente a Guaiqueries de Margarita considerando que los dueños de casa debían ganar el primero en casa luego de comenzar con dos derrotas en Puerto La Cruz, frente a Marinos. En el primero de esta ronda de tercios el trabajo le favoreció a Guaiqueries 76-71.

En los dos primeros cuartos Trotamundos no se encontró en los primeros minutos con el esquema de trabajo. Los primeros diez minutos Guaiqueries dominó el marcador 21-16. En el segundo Arrieta movilizó la banca y le dio paso a Tomas Aguilera, Miguel Marriaga y compartió la conducción con René Farias y Alex Morillo para mejorar en el ataque y la defensa. A pesar que Marriaga abrió los espacios para Jack Martínez, pero en los últimos minutos del segundo cuarto de la mano de lamont Barnes consiguió hasta 10 puntos de diferencia, finalizando el segundo cuarto favorable a Guaiqueries 40-29.

En la segunda mitad, Trotamundos tuvo a sus hombres fuertes en Jack Martínez, Miguel Marriaga, Dee Bost, Tomás Aguilera y Pedro Chourio que guiaron el score hasta acercarse en varias ocasiones. Finalizaron el tercer cuarto 47-54, pero men el último cuarto se hizo tarde a la hora de acercar el score debido a que Guaiqueries aprovechó las segundas oportunidades y el trabajo en la pintura.

Los mejores por Guaiqueries fueron Francisco Centeno que maniató a Jhornan Zamora y además anotó 12 puntos y tomó 8 rebotes, Sundiata Gaines con 13 puntos, Lamont Barnes con 19 puntos y 10 rebotes, y M. Ehambe con 10 puntos. Por Trotamundos nuevamente Jack Martínez con un doble doble , 23 puntos y 18 rebotes, Miguel Marriaga con 11 puntos y 6 rebotes, Dee Bost con 13 puntos y 3 rebotes, y Jhornan Zamora con 11 puntos y 5 rebotes. Hizo falta la producción de Dwight Lewis y de Robert Glenn.

Abridores por Guaiqueries: Sundiata "Yata" Gaines, Cesar Silva, Francisco Centeno, Tulio Cobos y Lamont Barnes. Abridores por Trotamundos: Dee Bost, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Hernán Salcedo y Jack Martínez. Comisionado: José Acosta; Árbitros: Víctor Useche, Víctor Robles, Carlos Sequera.



1 comentarios :

Anónimo

Alguien sabe como es la clasificación para la semi final o final

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...