r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de mayo de 2014

Greivis y Toronto se despiden de los Play Offs


Domingo 04 de Mayo de 2014                                                           

Con un bloqueo de Paul Pierce sobre Kyle Lowrie, los Brooklyn Nets eliminaron a Toronto Raptors, en el séptimo y decisivo partido de una serie que ofreció grandes emociones y marco el final de temporada para el equipo Canadiense y el criollo Greivis Vásquez.

Restando un poco mas de 8 segundos por disputarse del cuarto final, y con un marcador favorable para los Nets por 104 a 103, Terrence Ross, intercepta un pase que llevaba dirección a Paul Pierce y que después se lo golpea al mismo ex Boston Celtics saliendo la esférica le daría una valiosa posición a Raptors para definir el choque.

Con un saque de Vásquez a obvio dirección a Kyle Lowrie, el explosivo base fue hasta triple marcado y finalizo con un incomodo tiro a dos metros del aro que fue taponeado por el veterano Paul Pierce, consumiendo los 8 segundos que tenían de posición. Joe Johnson, finalizo con 26 unidades para el quinteto de la gran manzana, mientras que por los reptiles figuro Lowrie, quien aporto 28 puntos.

Vásquez, disputo 25 minutos, encestando 2 puntos, tomando 2 rebotes y dando 1 asistencias, cometiendo 5 faltas personales. Greivis, cierra así unos play offs en donde demostró su valía y teniendo mejores momentos que los dos meses que vivió al inicio de la campaña 2013/14 en su pasantía por Sacramento Kings.

Vásquez cierra la liga regular jugando con Toronto Raptors, dejando 9,5 puntos por choque, en 22 minutos sobre el parquet, aportando 3,7 asistencias y perdiendo 1,7 balones en ese tiempo en cancha. Cierra asi su cuarta temporada en el mejor baloncesto del mundo, pasando de 13,9 puntos en la temporada pasada con New Orleans Hornets –ahora Pelicans- , a los 9,6 que dejo entre Kings y Raptors, en esta temporada y de 9,0 asistencias en la zafra pasada a solo 4,1 en este curso. 

Establecerse en una ciudad NBA será el objetivo de Greivis durante el Verano de receso en la liga, ya que el criollo ya a vestido 4 casacas en mismo numero de temporadas, siendo esta 2 franelas que vistió y duro 2 campañas con los Hornets.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...