r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de mayo de 2014

GIGANTES vs. COCODRILOS con palabras de Carl Herrera sobre amenazas de muerte



Gigantes Prensa



 El  entrenador Carl Herrera  alertó sobre amenazas de  muerte en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Texto  Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Gigantes

Puerto Ordaz,  Tras pasar la página rápidamente de la doble caída en Barquisimeto,  Gigantes de Guayana  ahora solo está concentrado en buscar los triunfos juego a juego este martes 6 y miércoles 7 de Mayo  a partir de las 7:30pm. en el Gimnasio Hermanas González,  ante Cocodrilos de Caracas, siendo la tercera  vez que se ven las caras en playoff de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) siendo actualmente  el campeonato 41 y la temporada 2014 que está en los tercios de finales.
En el 2011 los saurios dominaron esta fase y en el 2013  cobraron venganza “los colosos del sur”,   y como es  mayormente habitual ambos elencos  gozan de diferente plantillas en comparación a las 2  oportunidades que se midieron en playoffs;  agregándose además que en la regular de este  año pactaron tanto de local como de  visitante, con parciales de  83- 68 y 64-78 en Caracas, 78-90 y 95- 91 en Guayana.
Para Gigantes es de gran importancia conseguir  primero el triunfo de este martes 6,   para aumentar la mayor inspiración y celebrar en playoffs LPB 2014,  siendo para ambos elencos su segunda serie como  integrantes del grupo “B”  en tercios de finales, ya que  Cocodrilos paso la escoba en casa sobre  Guaros de Lara  y este hizo lo mismo ante los de Guayana, por ello es necesario conseguir la doble celebración en el fortín oriental para seguir firmes en la lucha por uno de los 4 cupos hacia la semifinal.
El club guayanés que está jugando su 4ta. Postemporada  LPB,  pisó en la tarde  de este lunes suelo guayanés y solo tuvo un breve descanso necesario para el tiempo de recuperación en el resto del día, para luego retomar su preparación  en la mañana del  martes 6 en  su casa,  el Hermanas González, donde a partir de las 7:30pm. buscarán el primer triunfo sobre los saurios, quienes son los defensores del título en la liga.
Como parte del trabajo que continua  haciendo la  organización Gigantes, este martes se  rendirá homenaje a la destacada atleta oriental de taekwondo Mery Aray,  para el miércoles será  el judoca Kilmar Campos, todos dentro proyecto muy acertado de “honor  a quien honor merece” que ha sido elogiado por la fiel fanaticada ejemplar en la casa de “los colosos del sur”.

Entrenador coloso amenazado
Sin salirse de lo importante que es la concentración de todo el equipo para buscar los triunfos en casa, pero sin dejar pasar por alto una situación lamentable, triste, vergonzosa,  preocupante e inaceptable, el  director técnico de Gigantes, Carl Herrera “Entrenador  del Año LPB 2013”, alertó sobre las amenazas de muerte que aparecieron en las paredes del Domo Bolivariano de Barquisimeto, sede del equipo Guaros.
Precisamente luego de aterrizar en Puerto Ordaz,  proveniente de la capital larense, el entrenador  coloso, Carl Herrera, recibió un llamada de un periodista de esa entidad, solicitando como entrevista  que pensaba él sobre las amenazas de muerte que aparecieron en los vidrios de la puerta de entrada principal, las paredes de la taquillas internas, una pared lateral y una frontal del Domo Bolivariano.
Detalló  Herrera, que al igual que la organización Gigantes quedó sorprendido ya que durante los 4 días (jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4) que permaneció con el equipo en Barquisimeto nada de esto se dijo, se vio y menos se le preguntó, por  ello se cree que esos escritos aparecieron el mismo lunes 5.
Con toda seguridad  rechaza estas amenazas, "es inaceptable que esto ocurra, me llamó un periodista de Barquisimeto para decirme de estas fotos que vio sobre las amenazas, no sabía nada de estas amenazas de muerte que aparecieron  hoy  en el Domo Bolivariano,  pero es preocupante, no entiendo porque  tanto odio,  creo que la liga debería hacer algo con esto, son amenazas de muerte  las que me están haciendo, será que algunas personas no quieren que yo trabaje más en mi Venezuela, la que siempre me da tanto orgullo representar", describió  Herrera.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...