r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


miércoles, 28 de mayo de 2014

FORZADO EL SEPTIMO EN SEMIFINAL COCODRILOS VS TROTAMUNDOS



Este jueves se realizará el séptimo juego de la semifinal en el Parque Naciones Unidas, luego que Cocodrilos de Caracas empató la serie al vencer a Trotamundos de Carabobo, 74-70, en el sexto encuentro disputado a casa llena en El Paraíso.
Cocodrilos inició ganado el primer cuarto 22-17. Trotamundos comenzó a atacar y acercó el marcador a 35-39, en ek tercer cuyarto de la mano de Robert Glenn se fue arriba en el marcador 56-51, pero muchas imprecisiones, libertades a la dupla de Colmenares y Kelley le quitaron la ventaja en los últimos 5 minutos del juego para que terminara 74-70 favorable a los dueños de casa.
Trotamundos abrió con Jack Martínez, David Cubillán, Robert Glenn, Jhornan Zamora y Dwight Lewis, Cocodrilos con Nestor Colmenares, Luis Bethelmi, Jesús Centeno, André Emmett y Krist Lang.
Los mejores por Cocodrilos fueron Nestor Colmenares con 22 puntos y 10 rebotes, André Emmett con 15 puntos y Luis Bethelmí con 13 puntos y 11 rebotes. Por Trotamundos destacaron Robert Glenn con 23 puntos, Jack Martínez con 19 y 3 rebotes, y Dwight Lewis con 10 puntos. Cocodrilos ganó los rebotes 36-28.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...