r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 5 de mayo de 2014

DAVID CUBILLAN SE MONTÓ EN EL "EXPRESO"


DAVID CUBILLAN 

El destacado jugador venezolano, David Cubillán y Trotamundos de Carabobo llegaron a un acuerdo y desde este lunes estará vistiendo la camiseta azul en el Forum de Valencia, cuando el equipo se enfrente a Marinos de Anzoátegui.

La información fue suministrada por el gerente general del equipo, Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que " ya se le envió firmado el contrato al agente de David, y se espera su incorporación en las próximas horas. El contrato tendrá duración de cuatro años".

David Cubillán realizó una gran campaña con el Haifa de la Liga de Israel, en 22 encuentros dejó promedio de 6.5 puntos, 2.6 asistencias y 1.7 rebotes, posteriormente aceptó enrolarse en el Maccabi Ashdod, quinteto que se ubicaba en la última posición del campeonato israelí. Finalizó la temporada en Israel el pasado 29 de abril y se trasladó de inmediato a Venezuela.

Trotamundos enfrenta a Marinos, lunes y martes, en la serie de tercios de final, en el Forum de Valencia, donde estarán en disputa las Copas Maltin Polar y PePSI



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...