r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 26 de mayo de 2014

COCODRILOS RESPIRÓ 81-75




Trotamundos de Carabobo comenzó sin la intensidad necesaria, sin un buen juego colectivo y permitieron que Cocodrilos de Caracas consiguiera una victoria importante para ellos que les permite regresar a su sede.
Trotamundos cedió el primer cuarto 8-21, el segundo 28-43, intentaron recuperar en el tercero finalizando 50-61, para finalizar 75-81. Los abridores por Trotamundos: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.
Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 24 puntos con 8 rebotes, David Cubillán con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Dwight Lewis con 13 puntos y 5 rebotes. Los mejores por Cocodrilos fueron André Emmet 17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias; Jesús Centeno 14, Luis Bethelmi con 12 puntos y 10, rebotes, Kelvin Caraballo con 14 y 4 rebotes, Trey Kelley con 14 puntos, 2 rebotes.

 JACK: EL JUEGO DEL MIERCOLES SERÁ GENIAL

La semifinal se traslada a Caracas para enfrentar miércoles y jueves los dos encuentros finales de la serie, con Trotamundos en ventaja 3-2. Jack Martínez al finalizar el encuentro señaló “ Nos faltó carácter al enfrentar el compromiso, entramos relajados, y la diferencia del primer cuarto nos afectó al final, sin embargo, no hay que preocuparse porque estamos arriba en la serie, vamos por un juego y el del miércoles será el juego, será genial ganarles allá. Será un juego que echará chispas”, finalizó.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...