r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cocodrilos A ENTREGARLO TODO EN CASA


Semifinal Cocodrilos 2-3 Trotamundos


El pentacampeón nacional Cocodrilos de Caracas disputará este miércoles 28 de mayo el sexto juego de la Semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en el Parque de Las Naciones Unidas. Los saurios lograron volver a casa para definir la semifinal, luego de alcanzar la victoria el pasado domingo en el Forum de Valencia, ahora con la localía a su favor los dirigidos por Néstor Salazar saben que no hay espacio para equivocaciones y que será todo o nada.

“Sabemos que no es fácil desde que arrancó la serie, porque sabíamos el nivel de Trotamundos sobre todo en su casa. Nosotros cedimos un espacio en el primer juego acá, en el Naciones Unidas,  pero fuimos a Valencia igualados y la idea era traernos la serie a  casa  y lo cumplimos.” comentó el coach Néstor Salazar. Además el técnico capitalino sabe la importancia del sexto duelo: “Es como una final, porque si perdemos ellos pasan y nosotros quedamos fuera, estamos bien conscientes de eso.”

Salazar aprovechó la oportunidad para referirse al nuevo foráneo Tre Kelley, que hasta la fecha ha sumado  25 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en los últimos dos encuentros de semifinal “Tre es un muchacho muy profesional y responsable y nos puede estabilizar, para esta serie tendrá más tiempo con nosotros y sé que está muy claro y con una visión de juego excelente. Además es buen compañero, está con ellos en las buenas  y en las malas, y eso es importante.  Estoy contento con su llegada al equipo,  porque sabemos que nos va a ayudar” dijo Salazar.

Cocodrilos se mantiene realizando su trabajo en el gimnasio José Beracasa en doble turno.

El Sexto encuentro de la Semifinal será a las 7:30pm en el Parque Naciones Unidas ante Trotamundos de Carabobo de Directv Sports y Tves.

Datos del Juego
La serie de por vida en postemporada favorece a Cocodrilos sobre Trotamundos 31-21.

Semifinal B: Cocodrilos 2 Trotamundos 3.

La primera victoria de Cocodrilos en Valencia en postemporada desde 2010 fue en el quinto juego de la semifinal el pasado domingo, previo a esto acumulaba 5 derrotas.



1 comentarios :

caribeño

Trotamundos a la final 2014

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...