r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


viernes, 2 de mayo de 2014

Cocodrilos barre en su Casa



Viernes, 02 de Mayo de 2014                                               

Cocodrilos de Caracas barrió su primera serie de tercios de final contra el equipo Guaros de Lara, luego de alcanzar la victoria este jueves con score de 104 por 84 ante los larenses.

El quinteto abridor por Cocodrilos fue: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Kristoffer Lang y Néstor Colmenares. Por Guaros: Windy Graterol, Jamario Moon, Rafael Guevara, Diego Guevara  y Anthony Johnson.

Los Saurios se llevaron la Copa Directv, el encuentro comenzó con el Salto entre dos realizado por Edgar Angarita, Director de ventas de publicidad de Directv.

Néstor Salazar cambió su planteamiento de juego en el segundo de la serie, al modificar su quintento abridor previendo los cambios que plantearía el rival, y la estrategia dio sus frutos pues sacó una amplia ventaja ante los dirigidos por Néstor García. “La clave es la defensa, eso es lo que tenemos que hacer en esta parte del torneo, nosotros estamos demostrando que vamos por más.” Comentó Salazar.

Sobre la destacada actuación de Andre Emmett, que finalizó con 35 puntos, igualando su récord personal con Cocodrilos; otrora había sumado la misma cantidad en semifinales ante Bucaneros de La Guaira, el coach capitalino agregó: “Andre vino veneno, es un jugador muy completo y la motivación le ha dado la energía para hacer su juego.”

Por su parte Emmett destacó que el juego colectivo fue clave para su juego de esta noche, “Estaba muy decepcionado de mi actuación en el primer juego de la serie, donde no me entraban los tiros, por eso me vine desde temprano a calentar para agarrar el ritmo y me alegra haber tenido una buena noche.” Agregó el foráneo.

Los mejores por Caracas: Andre Emmett 35 puntos, 7 triples y 5 rebotes, Carl Elliott 15 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, Nestor Colmenares 14 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, Jesus Centeno 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Luis Bethelmy 10 puntos y 7 rebotes. Por Guaros: Anthony Johnson 15 puntos y 7 rebotes, Jamario Moon 14 tantos y 6 rebotes y Rafael Guevara y Windy Graterol ambos con 11 unidades.

Resultados parciales : 1C 33-21 | 2C 53-39 | 3C 83-60 | 4C 104-84

Ahora Cocodrilos viajará a Puerto Ordaz el próximo lunes para medirse Martes 06 y Miércoles 07 a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González.

Datos del Juego

Clasificación Grupo B: Cocodrilos 2-0 Gigantes 0-0 Guaros 0-2

De por vida en postemporada Cocodrilos domina a Guaros en la serie particular 6-2.

Néstor Salazar llegó a 98 victorias en etapas de postemporada, sin contar las finales. Con Cocodrilos 65-42.

Cocodrilos llego a 51 triunfos de por vida en tercios de final, 34 de esas victorias con Néstor Salazar

Carl Elliott con sus 6 asistencias de hoy llegó a 959 de por vida le faltan 41 para convertirse en el 3er jugador con 1000 asistencias en Caracas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...