r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de mayo de 2014

Acorazado selló segundo triunfo en casa



Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Por segundo día corrido Aaron Harper anotó 25 unidades para guiar a Marinos de Anzoátegui a una nueva victoria en la etapa semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sobre Gigantes de Guayana 93x77.
Los navales, que iniciaron con poca ofensiva el partido, tomaron el ritmo en el segundo cuarto e iniciaron una remontada luego de caer en el primer parcial 20x12. El trabajo realizado por los integrantes de la banca le dio rápidos beneficios al cuerpo técnico, para acercarse en la pizarra.
“Lo que hicieron los reservas fue extraordinario, descontaron una ventaja de 12 puntos y nos dieron la oportunidad de irnos al descanso con diferencia de un punto abajo”, comentó el técnico Iván Déniz.

En la segunda mitad del encuentro apareció el juego inteligente del Acorazado Oriental, mucha defensa, cortinas, pases adicionales para conseguir al compañero mejor posicionado para buscar las canastas que le dieron la oportunidad de tomar el control de la pizarra.
El tercer parcial favoreció a los de casa 27x19, lo que hizo voltear la pizarra y poner adelante a los navales 61x54, ventaja que no perdió en el resto del partido.

En la recta final del encuentro el equipo completó la victoria corriendo la cancha, con quiebres rápidos ante un rival que no pudo detenerlos.“Nuestro trabajo en defensa sobre los jugadores internos fue importante, pudimos detenerlos, Axiers Sucre anotó pero de manera aislada, eso es importante para nosotros, debemos ir concentrados a visitarlos ahora”, dijo el ala pívot José Bravo.

Los mejores al ataque por la nave fueron Aaron Harper que terminó con 25 puntos, Donald Sims con 13 unidades, José Vargas con 12 y José Bravo quien cerró el partido con doble doble (11 puntos y 10 rebotes).

Por los “colosos del sur” Paul Stoll convirtió 23 unidades, Dominic McGuire 19 puntos y Sucre otros 18.
Navales y guayaneses volverán a medirse el próximo viernes, esta vez en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para el tercer enfrentamiento de la semifinal a partir de las 7:30 de la noche.

Ficha técnica:

Abridores del local: Donald Sims, José Vargas, Aaron Harper, José

Bravo y Jesús Urbina.

D.T.: Iván Déniz

Abridores del visitante: Paul Stoll, César Mussett, Dominic McGuire,

Axiers Sucre y Luis Valera.

D.T.: Carl Herrera

 1 2 3 4 T

Local: 12 22 27 32 93

Visitante: 20 15 19 23 77



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...