r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 12 de febrero de 2013

Supersónicos campeón de Ascenso de Libalca



Martes 12 de Febrero de 2013                                                                       

El quinteto de Supersónicos se consagró campeón de la categoría Ascenso del Clausura 2012 de la Liga Industrial de Baloncesto al derrotar en la gran final 87 por 73 a Industrias Diana ante una masiva asistencia de público en el  gimnasio del Club Firestone.

Los nuevos monarcas no dieron tregua a su rival desde el inicio, con el firme propósito de llevarse a su vitrina la Copa Maltín Polar.

Su dominio fue absoluto en los tres primeros cuartos, en base a la velocidad que sorprendió a la defensa de Diana. Luis Reyes, el Mas Valioso al encabezar la ofensiva con 23 puntos, Luis Lizardo 16 y Albys Carbonel 14, lo demás integrantes son: Ermes Ojeda, Jesús B., Luis Reyes, Pedro Medina, Raúl Rodríguez, Dennis Solarte, Edgar González, César Ortuño, Samir Llovera y el director técnico Fidias Garcés.

Por Industrias Diana, que jugaba su primer torneo en la Liga,  destacaron  Angelo Betancourt con 26 puntos, Oswaldo Martínez y Renzo Jaimes 14. Ambos finalistas suben a la categoría Primera Especial, donde los jugadores profesionales son refuerzos.

 El tercer lugar fue para Tiburones de Puerto Cabello y cuarto la Escuela Jaime Mijares. En el Campeonato que se jugó en homenaje al periodista Enrique Chichí Hurtado, participaron 30 equipos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...