r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 7 de febrero de 2013

Roselis Silva se lleva la distinción de la semana en la Conferencia Great American


Jueves 07 de Febrero de 2013                                                                   

La piloto criolla Roselis Silva, se llevó la distinción de jugadora de la semana en la conferencia Great American de la NCAA2, al terminar con promedio de 19.5 puntos por choque, 9.5 rebotes, 6.5 robos de balón y 6 asistencias en 2 juegos realizados.

La condecoración para Silva representa la segunda durante su carrera universitaria, y se gesta al ser determinante en la victoria por 50 a 43 contra la universidad de Harding. En el segundo choque de la semana destacó al estar cerca de un cuádruple doble al finalizar con 23 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 7 robos de balón contra la universidad de Southeastern en la victoria 81 por 68.

Silva tiene 78 robos de balón en lo que va de temporada para las Golden Suns, teniendo ella un record personal de 126 robos conseguido en la temporada 2011/12.

En 17 choques realizados para la universidad de Arkansas Tech, Roselis  tiene 13.9 puntos por juego, con 5 rebotes capturados por compromisos y 5.1 asistencias, teniendo también un promedio de 5.3 robos por juego.

En promedios tiene 46.3% en cestas dobles, en tiros libres muestra un efectivo 82.7 y desde el perímetro muestra 31.3 siendo una de las mas certeras de su universidad en estas 3 estadística.

La universidad de Arkansas Tech, muestra un record global de 11 victorias por 6 reveses, y en su conferencia tiene 8 triunfos por 3 derrotas.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...