r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 23 de febrero de 2013

Luis Bethelmy debutará ante Toros



Sábado 23 de Febrero de 2013                                                                       

Cocodrilos de Caracas viajo este sábado a la ciudad jardín de Venezuela para iniciar este domingo una serie de dos juegos en el Coliseo Rafael Romero Bolívar ante Toros de Aragua.

El equipo capitalino realizo el traslado con 14 jugadores incluyendo a Luis Bethelmy –quien llegó el viernes al país y se incorporó inmediatamente al club- y Ryan Forehan-Kelly recuperado de sus dolencias en la rodilla izquierda y en el tobillo.

El cuerpo técnico encabezado por Néstor Salazar decidirá antes del juego quienes serán sus doce jugadores, dándose por descontado la participación de Bethelmy y todo apunta a que Forehan-Kelly será parte de la importación capitalina que este en acción ante el equipo dirigido por Julio Toro.

El Caracas llegara a este juego con marca de 8-6 ocupando el segundo lugar de la clasificación junto a Bucaneros de La Guaira, mientras Toros de Aragua se encuentra en el último lugar empatado con  Trotamundos de Carabobo con record de 5-9 a seis juegos y medio de la primera posición.

La serie particular de por vida favorece a Cocodrilos 69-35, jugando de visitante ante los astados la serie se encuentra iguala 26-26. Desde que los Toros regresaron a Maracay en 2009 Caracas ha ganado 7 de 9 juegos.

Los de la cota 905 viajaron con los siguientes jugadores: Lenin López, Carl Edwards, Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Kenji Urdaneta, Jovanni Díaz, Kelvin Caraballo,  Rashad Anderson, Cesar García, Darwin Matos, Yochuar Palacios, Ryan Forehan-Kelly, Nestor Colmenares y Kristoffer Lang.

Este juego se convertirá en otro interesante duelo entre dos grandes técnicos y amigos,  por el Caracas Néstor Salazar y por Aragua Julio Toro.

Caracas viene de ganarle a Trotamundos 89-66 dejando atrás una cadena de 3 derrotas, por su parte los Toros vienen de ganar un duelo de pocos puntos ante Gigantes 60-52.

El domingo el juego será a las 6:00 pm y el lunes 7:30 pm. Ambos encuentros serán transmitidos por el Circuito Deportes Unión Radio 1090 am y su red de emisoras a nivel nacional. El domingo podrá verse a través de la señal del Tves y el lunes por DirectvSports canal 111.

Por Prensa Cocodrilos de Caracas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...