r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de febrero de 2013

La Selección Femenina Sub-16 comienza los entrenamientos rumbo al premundial


Jueves 21 de Febrero de 2013                                                                       

A partir de este fin de semana, del viernes 22 de febrero hasta el domingo 24, se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el inicio de la preparación al Pre Mundial de México Sub 16 femenino, torneo donde la selección venezolana consiguió un cupo en Parque Miranda el año pasado, dicho evento se jugará del 19 al 23 de junio.

En Barquisimeto se realizará un campamento con una preselección de 15 niñas que buscan ingresar a la vinotinto U-16, están conformadas por 4 representantes del Estado Miranda, 3 de Carabobo, 2 del Distrito Capital, una de Monagas, 3 de Cojedes y 2 de Mérida.

Los entrenamientos estarán a cargo del flamante “Entrenador del Año” para la FVB, Víctor Gustavo Rojas, el mismo que enseñó los fundamentos básicos del baloncesto al NBA caraqueño, Greivis Vásquez. Rojas, estará asistido por Luis Adriani.

“Tenemos un gran equipo de trabajo, está claro que no tenemos mucha altura, pero eso hay que contrarrestarlo con velocidad, las chicas tienen mucha garra, y con mucho trabajo se buscará hacer un buen papel en México, tenemos mucha confianza en las niñas venezolanas. El baloncesto femenino estaba olvidado y hay que ponerlo a valer, hay que trabajar sin descanso para tener el nivel de las mejores del continente americano” afirmó el DT. Víctor Gustavo Rojas.

Prensa FVB




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...