r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 25 de febrero de 2013

Greivis se apodera del segundo lugar en asistencias


Lunes 25 de Febrero de 2013                                                                       

Greivis Vásquez logró su doble-doble número 22 de la campaña, para colaborar con la victoria de los New Orleans Hornets 110-95 ante Sacramento Kings, rompiendo así una racha de tres juegos perdidos al hilo.

Anthony Davis y Eric Gordon anotaron 20 y 17 respectivamente para lo ofensiva de los Hornets que tuvieron seis jugadores con doble figura, resaltando la labor desde la banca de Ryan Anderson con 17 y Roger Mason con 13, ambos se combinaron para anotar 5 triples en 7 intentos.

New Orleans no perdió ningún cuarto en el juego, solo igualando el tercero a 26 puntos, terminando de consolidar la victoria en el último cuarto donde anotaron 31 por 22 de los Kings. Esta fue la victoria número 18 de los Hornets por 12 derrotas cuando deja a su contrincante con menos de 100 puntos.

Vásquez estuvo en cancha durante 38 minutos, anotando 5 de 12 en tiros de cancha, fallando dos intentos desde la larga distancia, además de 2 tiros libres en  intentos. Adicionalmente dio 13 asistencias con 5 rebotes, para sobrepasar los 500 rebotes en su carrera.

Greivis sube sus números a 13.6 puntos, 4.5 rebotes y 9.5 asistencias, apoderándose ahora en la segunda posición entre los mejores pasadores de la NBA, sobrepasando a la super estrella Chris Paul que tiene 9.4 por encuentro.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Gracias por la nota!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...