r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 20 de febrero de 2013

Greivis regresa a la acción con un nuevo doble-doble



Miércoles 20 de Febrero de 2013                                                                   

Los New Orleans Hornets volvieron a la acción luego de la pausa del Juego de Las Estrellas cayendo ante los Chicago Bulls 96-87, con el doble-doble número 21 de la campaña del venezolano Greivis Vásquez.

Chicago dominó el encuentro de principio a fin, ganando todos los cuartos a excepción del segundo parcial que dominó New Orleans 22-21.

La batalla de los tableros la dominó el centro de Chicago, Joakim Noah con 17 puntos y 15 rebotes, liderando el accionar de los Bulls en la pintura en rebotes 47-39, anotando además 15 puntos en segundas oportunidades.

New Orleans tuvo una reacción en el último cuarto al colocarse abajo 76-75, pero fue contestado con un parcial de 6-0 para volver a ampliar la distancia.

Los Hornets ven finalizada una racha de dos victorias al hilo, siendo presa de una defensa presionante de los Bulls que propiciaron 15 pérdidas, 9 de ellas en el cuarto final para llevarse el encuentro.

Vásquez terminó el encuentro con 11 puntos y 10 asistencias, anotando 5 de 16 en tiros de cancha, fallando cuatro intentos desde la larga distancia, además el venezolano tomó 2 rebotes y perdió 2 balones en 35 minutos de acción.

Greivis deja sus números en 13.8 puntos, 4.5 rebotes y 9.4 asistencias, todavía en el tercer lugar entre los mejores pasadores de la liga, regresando a la acción en la noche de hoy cuando enfrenten a Cleveland.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...