r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de febrero de 2013

Cocodrilos se mantiene ganando



Sábado 02 de Febrero de 2013                                                                           

Prensa Cocodrilo - Una reacción en los últimos 5 minutos del partido fue lo que necesitó Cocodrilos para lograr la primera victoria jugando de visitantes en la temporada 90-82 ante los Gaiteros del Zulia.

El público marabino colocó la nota colorida del encuentro metiendo presión a los visitantes que no se intimidaron y pudieron ejecutar las jugadas en los momentos más apremiantes del cotejo. El primer cuarto terminó con amplio margen a favor de los Saurios 31-18.

Los locales se animaron y con el empuje de su fanaticada lograron descontar de a poco y para el tercer período marcaron un parcial de 8-0 durante los dos primeros minutos para colocarse a tan solo un punto 49-48.

Los tiros acertados de larga distancia por parte de Ryan Forehan – Kelly quién terminó como máximo anotador con 21 tantos y el juego interno de Kristoffer Lang marcaron la diferencia durante el último cuarto. El pívot nativo de Carolina del Norte además consiguió su primer doble-doble de la temporada con 18 puntos y 13 rebotes.

“Todo es parte de los entrenamientos y los grandes coachs que tenemos, los jóvenes cometieron algunos errores pero jugaron duro. Ahora tenemos que descansar y pensar en el juego de mañana, vamos un juego a la vez”. Manifestó Forehan-Kelly quién se mantiene entre los líderes anotadores de la liga.

Por los criollos, el capitán Jesús Centeno destacó con 20 puntos y 7 asistencias. El “Zancudo” felicitó a sus compañeros por la “gran” victoria ante un público y equipo difícil además de no contar con Carl Edwards debido a problemas estomacales

Por los locales Alejandro  Carmona  31 puntos, Alejandro Barrios 20 y Ramel Allen 7 puntos y 16 rebotes

En este encuentro se cantaron dos faltas técnicas al público asistente por mal comportamiento, lo que significaron 7 puntos para la visita.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...